![]() |
|
| HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de un S6 a M9
Hola buenas, me sale la oportunidad de cambiar mi s6 por un m9 y me gustaría saber qué pensáis? Hay algún compi que haya hecho este cambio? Me gusta htc de siempre, pero es verdad que no he tenido ningún one. Me gusta el diseño, sense y lo de los altavoces frontales. En la cámara hay tanta diferencia? Y en la pantalla?
Gracias de antemano! Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, yo no cambiaba, he tenido el M9 y lo vendi para seguir con el G2 y en lo unico que el HTC ganaria seria en sonido, Sense, bateria (por tamaño), diseño es cuestion de gustos pero mi opinion es que los dos son muy bonitos. En pantalla y camara gana Samsung
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perderás en cámara y pantalla (aunque esto último es casi inapreciable puesto que ambas son muy buenas), ganarás en todo lo demás.
El diseño ya es a gusto de cada uno, eso sí, el M9 es bastante más pesado y algo más grande. Yo de tdos los gama alta que he tenido, el s6 por rendimiento y fluidez en el día a día sería el último que recomendaría. Z5, M9, G4 y S6 sería mi orden. Suerte con la decisión, hagas lo que hagas tendrás un gran móvil. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Akencha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me repito, pero......... para mi, los HTC son los mejores. Con sus virtudes y defectos y entre S6 y M9 me quedo con el M9 sin dudarlo.
El M9 a día de hoy va como un cañón. |
|
|
|
Yo pienso que depende de tus necesidades. Para una persona que consume mucho contenido multimedia se lo recomiendo por completo por el genial sonido que tiene. La pantalla pienso que es superior que la del s6 por la sobre-saturación de colores. También tiene HTC Sense, capa que es la N1 junto a Android vanilla por su fluidez, personalización y demás.
Y el S6 lo mejor que tiene es la cámara, y algunas funcionalidades que son muy útiles en un entorno de trabajo como el tener varias aplicaciones en la pantalla (no me acuerdo del nombre específico). Así, que depende de tus necesidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los 2 en casa (el S6 es Edge), y salvo por la cámara, me quedo con el M9 en todo.
Y ojo, la cámara del M9 no es mala, pero hay que agarrarle la mano para sacar buenas fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos al final me he animado.... a ver que tal me va con el m9! Gracias a todos!
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
|
No te arrepentirás del tener el M 9.
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vasudeva su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos dirás que tal el cambio. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! De momento muy contento con el cambio la batería me dura un poco más que con el s6, creo que es lo más próximo a la experiencia nexus me doy cuenta en las notificaciones y como se mueve...
Lo que no me gusta mucho ( no se si es mi unidad) es que tarda más que el s6 en descargar una app de la play store. La verdad que en todo lo que llevó de prueba.. menos la cámara me gusta más el M9. Enviado desde mi HTC One M9 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tiene que ver, pero si puedes instala el mod de audio. Sent from my HTC One M9 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi HTC One M9 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor es que si no encuentras diferencia es muy fácil desinstalarlo. Sent from my HTC One M9 using Tapatalk |
|
|
|
Yo prefiero el S6. Me quedaria con el. Pero es a gusto de cada uno.....mira cual se adpata mejor a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llegué al M9 por obra del destino. Desde hace tiempo le había echado el ojo a un ONE, por su diseño y buenas reseñas, pero también porque no me gusta traer el teléfono que todos traen (nunca me verán con iPhone).
Tenía 18 meses con un LG G3 pero de la nada se brickeó, y busqué un S6 de emergencia, pero no había disponible Flat, solo edge a un precio excesivo, así que me hice del m9 pagando unos 200 euros diferidos a 24 meses, en plan de Telcel México por unos 25 euros mensuales. Hasta ahora todo de maravilla! Última edición por Gustavo_Ulloa Día 14/05/16 a las 00:43:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @Made in china:
Marcamos como solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que aporta el mod es principalmente mucho mayor detalle en las fotos, sobre todo de noche, pero a cambio de un mayor ruido, en el hilo del mod encontraras mas información sobre el tema. Sent from my HTC One M9 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Depende. Si valoras la cámara por encima de todo, o prefieres tener un lector de huellas, quédate el S6.
Ahora, con el M9 vas a tener un diseño mucho más bonito y diferente bajo mi punto de vista (además te quitas el cristal guarro del S6), añades la opción de poder tener una MicroSD, pasas a tener una autonomía mayor, pasarás a tener Sense con todo lo que conlleva (más fluidez, rendimiento, actualizaciones...), tendrás altavoces frontales que le dan un buen repaso y también mejor sonido por auriculares... aunque eso sí, perderás bastante en cámara, sobre todo en condiciones con baja luminosidad. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|