ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/15, 12:39:37
Array

[xs_avatar]
lunysol lunysol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009

Quitar rom movistar

Buenos días:

TEngo un problema con elmovil, resulta que somos de movistar y tenemos el S5, desde hace 3 meses se conecta automaticamente a juegos de emoción, sin nosotros entrar a emoción. A ver si me podeis ayudar

Se puede poner alguna rom de Samsung pero que no sea de movistar, es decir que sea libre, por ejemplo esta?? Ultimo Firmware España Libre: XXU1BOD3 [PHE]

Responder Con Cita

Viejo 30/09/15, 12:41:59
Array

[xs_avatar]
Marcos604 Marcos604 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Efectivamente, puedes introducir cualquier rom que pertenezca a mismo modelo, es decir, si tu tienes el g900F (que será el que tengas), le puedes meter cualquier rom de este, sea libre, de vodafone, de movistar, etc.

Te recomiendo la última PHE que es la que llevo yo, la siguiente a la que citas en tu post: http://www.sammobile.com/firmwares/d.../SM-G900F/PHE

Última edición por Marcos604 Día 30/09/15 a las 12:49:34.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 13:08:05
Array

[xs_avatar]
lunysol lunysol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por Marcos604 Ver Mensaje
Efectivamente, puedes introducir cualquier rom que pertenezca a mismo modelo, es decir, si tu tienes el g900F (que será el que tengas), le puedes meter cualquier rom de este, sea libre, de vodafone, de movistar, etc.

Te recomiendo la última PHE que es la que llevo yo, la siguiente a la que citas en tu post: http://www.sammobile.com/firmwares/d.../SM-G900F/PHE

Muchas gracias a ver si quito el problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Hora actual: 02:43:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /