|
|
||||
|
||||
Tengo un problema, se me activa el wifi automaticamente
Muy buenas tardes
Quería hacer una consulta, resulta que a pesar de desactivar manualmente el wifi del LG G3, cuando llego al trabajo o a casa se activa solo, el de casa me da igual, pero el de trabajo me "jode" un poco... hay alguna forma de evitar que suceda eso?? También me pasa que mientras estoy conectado al wifi de casa, va y se desconecta y me pone deshabilitado y me da problemas para volverlo a conectar, pero al final termina conectándose... a alguien le pasa? como se puede solucionar?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido con el Bluetooh, creo que hay alguna app o algo que me lo activa solo. El caso es que de vez en cuando veo que esta activado, y no fui yo. No se, pasa a lo mejor una vez cada 3 o 4 dias, asi que tiene que ser una app o algo que no uso mucho.
|
|
|
|
Tengo el mismo problema.. Cuando mi G3 "detecta" una red WiFi abierta se activa pese a estar desactivado el WiFi.... No sé como desactivar esa búsqueda en segundo plano del wifi.
|
|
|
|
Encontré la solución.
Apagar notificación de red: para ello tenemos que entrar en Ajustes –> Conexiones Inalmbricas –> Wi-Fi –> Avanzado (esta opción la encontrarás pulsando el botón de Menú –> Notificación de red). La notificación de red es la que te avisa de las redes abiertas. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|