![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Note ROMs y desarrollo Xiaomi Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[4.4.2] Samsung S6 DualSim
No me hago responsable de fallos en el terminal. Pruebala bajo tu responsabilidad. Es para el REDMI NOTE WCDMA (MTK)
Créditos a Nameless Porting Team. CARACTERÍSTICAS:
INSTALACIÓN:
BUGS/INFORMACIÓN:
DESCARGA ROM: https://mega.nz/#!VURgSLRC!99HVPT27V...6TJAM2IfXH9CbU PARCHE SD COMO ALMACENAMIENTO PRIMARIO: https://mega.nz/#!pEJ1FbrR!cOCQ9ydQG...1W7FbHwkhbQrXw Screenshot_2015-07-19-00-01-07.pngScreenshot_2015-07-19-00-01-23.pngScreenshot_2015-07-19-01-06-02.png Última edición por pocarropa Día 16/08/15 a las 06:27:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado?
Me encanta la apariencia samsung pero no la voy a instalar por que soy usuario noob y tu sabes... jajaja Si alguien me puede aconsejar si instalarla o no o instalar otra seria un detalle. Muchas gracias |
|
|
|
Para mi la mejor
|
|
|
|
@aleecab, si tu preocupación es si están probadas, todas las roms que he publicado hasta el momento están más que probadas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es esta la tube unos dias y funcionaba bien @pocarropa como bamos con la aosp? Jijiji me mata la ansiedad
Enviado desde mi HMNOTE1W mediante Tapatalk |
|
|
|
La tengo parada porque voy a subir en breve la miui 6 estable traducida, que es algo rápido, y me pongo con ella ( los ratillos que me dejan como siempre )
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta miui pero la pondre para probarla como ante sala dela poderosa aosp jijijijiji
|
|
|
|
jaja, ya veremos lo que sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo puesta hace como un mes y va de cine y pienso llevar un tiempo me mola tener s6 esta muy lograda fluida
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues @ribo a ver si me puedes ayudar ya que llevas tanto tiempo con esta rom. Yo estoy buscando y no doy con la forma de seleccionar los elementos a sincronizar.
Esta la opción añadir cuenta pero no veo cual sincronizar y cuál no. Para que no se me caliente siempre desincronizo la opción dentro de Google de muchas opciones inútiles para mí, así ahorro batería y datos. Espero alguien me ayude. Saludos Enviado desde mi HMNOTE1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@pilindilin eso es lo que yo veo añadir cuenta siento no poder ser de mas ayuda
Un saludo |
|
|
|
Buenas, e puesto esta rom, todo perfecto hasta que e reiniciado y la batería a pasado de 60 a 1%, ¿se sabe algo de esto?, ¿un bug o problema mio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso a mi @pocarropa me paso un enlace,y se soluciona el problema,el te lo pondrá esta siempre atento a sus roms
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
https://mega.nz/#!dMgDGSwC!viyM28FgE...G4Z2lfCKAHpayo Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Pregunta sobre esta ROM. Por lo que veo, la apariencia es de android puro, no? diseño S6, no? Ahora pregunto. El parche de la SD soluciona el problema de la memoria que tienen estos aparatejos? El de mi mujer ultimamente esta con el problema de espacio. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y añado otra pregunta, pero supongo que no hay problema. Esta rom es compatible con el Xiaomi Redmi Note 3g dual sim, no???
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Una preguntilla mas. Despues de haber hecho casi todo, me queda hacer un recovery para flashear lo de la sd, pero como entro en recovery una vez tiene esta rom cargada?? Porque no lo tengo muy claro, ya que con el volumen - y power, igual me meto en el recovery chino y no quiero eso. Alguna ayuda?? No digo nada de los problemas que tengo con el titanium backup para restaurar todo, pero bueno, no importa eso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Una preguntilla mas. Despues de haber hecho casi todo, me queda hacer un recovery para flashear lo de la sd, pero como entro en recovery una vez tiene esta rom cargada?? Porque no lo tengo muy claro, ya que con el volumen - y power, igual me meto en el recovery chino y no quiero eso. Alguna ayuda?? No digo nada de los problemas que tengo con el titanium backup para restaurar todo, pero bueno, no importa eso. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|