Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Herramientas
Viejo 23/09/15, 23:45:12
geower geower no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
pantalla inservible, como puedo recuperar datos?

hola a tod@s, el otro día se me calló el móvil y se me jodió la pantalla, no se ve absolutamente nada, he podido hacer una copia de seguridad con el PcCompanion , pero lo que verdaderamente me interesa, es poder realizar una copia de seguridad de los datos de las apps, en concreto de un par de ellas, pero como no puedo manipular la pantalla, necesitaba alguna solución , si es que la hay.
Yo tenía pensado comprarme un adaptador mhl con otg para poder conectarlo a la tv y así poder manipilar el movil , eso sería posible ???? con un adaptador como este???? http://www.amazon.es/gp/product/B00N...3&sr=8-3-fkmr0

muchas gracias de antemano, y perdonar el toston
Responder Con Cita

Viejo 24/09/15, 14:15:59
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Stock+root
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por geower Ver Mensaje
hola a tod@s, el otro día se me calló el móvil y se me jodió la pantalla, no se ve absolutamente nada, he podido hacer una copia de seguridad con el PcCompanion , pero lo que verdaderamente me interesa, es poder realizar una copia de seguridad de los datos de las apps, en concreto de un par de ellas, pero como no puedo manipular la pantalla, necesitaba alguna solución , si es que la hay.
Yo tenía pensado comprarme un adaptador mhl con otg para poder conectarlo a la tv y así poder manipilar el movil , eso sería posible ???? con un adaptador como este???? http://www.amazon.es/gp/product/B00N...3&sr=8-3-fkmr0

Pues no sé si sería posible, ya que necesitarías mhl para transferir la imagen, y el usb para el ratón. No sé si lo soporta.

Creo que es más sencillo hacer una copia de seguridad por adb. Si tienes el teléfono rooteado y con recovery es sencillo. Si no, y tampoco tenías habilitado adb en las opciones de desarrollo, no sé si podría hacerse.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 20:08:02
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Pues no sé si sería posible, ya que necesitarías mhl para transferir la imagen, y el usb para el ratón. No sé si lo soporta.

Creo que es más sencillo hacer una copia de seguridad por adb. Si tienes el teléfono rooteado y con recovery es sencillo. Si no, y tampoco tenías habilitado adb en las opciones de desarrollo, no sé si podría hacerse.
muchas gracias por contestar, pero no soy root, había pensado en una extensión que hay para chrome, se llama vysor , que simplemente es conectarlo al pc y puedes manipular el teléfono con el ratón y verlo en la pantalla del pc ( mirroring ), pero también tienes que tener habilitado adb, cosa que tampoco tengo.
Nada , voy a intertarlo con el cacharro ese, si no me funciona lo devuelvo
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 23:10:47
Vendedor verificado

Podrías desbloquear el bootloader y flashear un kernel con recovery. Entnces entras al recovery y desde ahí si podrías usar adb y hacer una copia de los datos.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 00:10:27
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (38)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Versión de ROM: MIUI 12.1.5 Android 11
Tu operador: Otra
Mencionado: 106 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por geower Ver Mensaje

Es mucho más sencillo de lo q crees, solo necesitas un cable mhl para conectarlo a una tv y si no te funcionara el táctil, tendrías que buscar un ratón usb o un ratón Bluetooth. Ese adaptador seguramente te sirva.
Otra opción es cambiar la pantalla, para cambiar la pantalla no hay que "formatear" el móvil

Última edición por wistonbogarde Día 25/09/15 a las 00:37:36
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 01:04:38
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por wistonbogarde Ver Mensaje
Es mucho más sencillo de lo q crees, solo necesitas un cable mhl para conectarlo a una tv y si no te funcionara el táctil, tendrías que buscar un ratón usb o un ratón Bluetooth. Ese adaptador seguramente te sirva.
Otra opción es cambiar la pantalla, para cambiar la pantalla no hay que "formatear" el móvil
Yo no creo que el puerto pueda funcionar a la vez como mhl y usb para el ratón. Y para conectar un ratón Bluetooth tiene que poder tocar el móvil.

En todo caso si compras el adaptador ese, avisa que tal

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 01:08:54
JoniPl98 JoniPl98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Lo tienes bastante complicado, a ver si alguien da solución, ánimo

Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 01:44:44
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (38)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Versión de ROM: MIUI 12.1.5 Android 11
Tu operador: Otra
Mencionado: 106 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Yo no creo que el puerto pueda funcionar a la vez como mhl y usb para el ratón. Y para conectar un ratón Bluetooth tiene que poder tocar el móvil.

Vaya, tienes razón no había caído en lo del ratón Bluetooth
En cuanto a funcionar con mhl y usb a la vez no lo sé, es cuestión de probar, de todas formas como le digo, al cambiar la pantalla no pierde los datos, así que igual es la mejor solución.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 14:33:13
Miembro del foro

muchas gracias a todos, la verdad que no sé como hacerlo, donde vivo hay varios sitios que me hacen la sustitución de la pantalla sin formatear, me piden entre 140 y 170€, el primero ni garantía me da para la pantalla, el de 170 me da 6 meses de garantía, yo pensaba que enviándolo a sony sería más barato, pero ayer les mandé un correo y me contestan diciendo que ese tipo de reparaciones que no las hacen; que si quiero, me dicen el servicio técnico mas cercano a mi población.
Me parece muy raro que me hayan contestado así, voy a intentar hablar con alguien del servicio técnico por el chat que tienen. Os mantengo informados
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 23:07:10
Miembro del foro

Cita:

Al final compré el adaptador, y como decíais , no funcionan las dos cosas a la vez ( usb + mhl ), de todas maneras , muchas gracias a todos por vuestros aportes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Reglas de Mensajes