|
|
||||
|
||||
|
Funda transparente
Hola, tengo la posibilidad de conseguir un 1520 amarillo, y me gustaría la posibilidad de llevarlo protegido, pero sin tapar su característico color. Ahora tengo in 1020 amarillo con la funda poetic atmosphere, que me encanta como le queda, pero en lumia 1520, no encuentro nada parecido, me parece que las que he visto transparentes, no tengo claro que sean transparentes del todo (parecen translúcidas), que hacen los colores muy mates y otras que no cubren todas las aristas del móvil.
Si alguien tiene una funda parecida a la que busco, le agradecería que me dijera donde conseguirla. Un saludo, y gracias anticipadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo mismo.
Al final he encontrado la funda perfecta (para mí). Es muy fina, por lo que no engorda prácticamente el móvil, pero cubre todas las esquinas y laterales. El envío es de Alemania y tarda unos 3-4 dias. El precio, muy bueno, 3,79. Hay dos tonalidades, una transparente oscuro (GRAU), y otra transparente normal (Durchsichtig) que parece que no lleves funda. En el 1520 amarillo, le queda espectacular. Yo compré las dos, para probar cual me gusta más. Aviso que es una funda para evitar roces, y desgaste, pero no creo que pueda amortigar mucho un golpe, aunque prefiero no tener que probarlo. Este es el enlace: http://www.ebay.es/itm/Ultra-Slim-Du...Vmq44ZH2BQwkJw Si queréis mas información, avisadme. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! To estoy buscando algo así pero no encontraba nada que me convenciera. Ya las has recibido? Que tal se adaptan? Si pudieras colgar alguna foto te lo agradecería! Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
fotos
Aquí adjunto fotos (no tienen mucha calidad porque las he hecho con la Tablet)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a savoret su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no queda mal, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la voy a pillar porque por el precio que tienen creo que estan muy bien. Muchas gracias
|
|
|
|
Yo tambien pedi una...gracias por el descubrimiento! A ver si ahora consigo reparar el cristal de la camara q me "jodio" despues de ir al suelo, como no me gustan las fundas...no llevaba la q tengo y zas, jajaja! A ver si esta la uso algo mas... Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el descubrimiento por aqui tambien.iba buscando algo asi
!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado y muy contento! El único pero es que al poner el móvil en una mesa o cualquier superficie la lente de la cámara toca directamente y se puede rayar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»