|
||
|
||||
|
||||
[Compra Directa] Zte Blade S6 desde 149,99 dólares!
Buenas a tod@s!
Resulta que andaba hablando con alguna tienda por el recién salido Letv Le 1S y me han ofrecido si quiero montar conjunta para este otro modelo también. Así que me paso por aquí y veo si hay interés, y si queréis lo movemos. Por el precio que me han dado, me ha parecido algo a comentar, ya que el teléfono creo que lo dejan a un precio fantástico, pero primero pregunto y vemos! Por cierto, el precio que me han dado es de 149 dólares! Si os interesa, la tienda es Geekbuying, aunque ando hablando con alguna más por si lo sacamos más barato, pero por ahora, tan sólo tenéis que comprarlo aquí y usar el cupón 10BLADES6 Cualquier cosilla ya me decís! Saludos!
Última edición por ciruelete Día 10/11/15 a las 09:52:57. Razón: Cambiando a compra directa! |
|
|
||||
|
||||
De precio esta muy bien, el problema que los que aqui se mueven son en la inmensa mayoria, poseedores de uno.
A ver si alguno aparece y le interesa |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No tengo ni idea de que es?
Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Os a pasado a alguien que el móvil toda la noche cargando y con la tv en el te levantas y no enciende ni nada?
|
||||
|
||||
Esto con el teléfono cargando toda la noche
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tienes razón @Unkash, pero si no era aquí no sabía de otro subforo donde colocarlo y si hay gente interesada en el teléfono, pasearán por aquí para ver sus virtudes, ventajas, fallos y soluciones supongo.
Iré viendo el movimiento y si no pensaré otras maneras o lugares donde ofrecer la opción de la conjunta! @bronkoBull, poco puedo ayudarte yo y quizá sería mejor si abrieras un nuevo tema con tus dudas ya que sólo ando preguntando si interesa crear una compra conjunta para este modelo. Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay un apartado de compra-ventas de móviles
|
||||
|
||||
En cuanto a la batería, que barbaridad de picos de subida y bajadas... Dejas la pantalla encendida siempre?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s!
Resulta que andaba hablando con alguna tienda por el recién salido Letv Le 1S y me han ofrecido si quiero montar conjunta para este otro modelo también. Así que me paso por aquí y veo si hay interés, y si queréis lo movemos. Por el precio que me han dado, me ha parecido algo a comentar, ya que el teléfono creo que lo dejan a un precio fantástico, pero primero pregunto y vemos! Por cierto, el precio que me han dado es de 149 dólares! Saludos! ![]() En que tinda te han dado ese precio? Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias @maxtor.sevilla, el precio es de geekbuying y me lo dieron hoy.
La verdad es que son 30 dólares de rebaja en cuanto a su precio, así que lo veo muy bien. Si hay más gente interesada y apoyando esta conjunta, la movemos ok? Saludos!
|
||||
|
||||
Tras su publicación en forotek, le doy un empujoncico a ver quién quiere animarse a esta conjunta.
Saludos!
![]() |
||||||
|