|
|
||||
|
||||
|
Problema perdida cobertura
Hola, hay gente en el foro que les ha ocurrido algo parecido, pero no he encontrado la solución. Mi problema es que cuando pierdo la cobertura, me pide volver a meter el pin, y hasta q no lo hago no vuelve a recuperar la cobertura.
Alguien sabe como se puede solucionar o a que se debe. Muchas gracias Última edición por dachenz Día 23/03/10 a las 17:28:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me pasa cuando pierde la cobertura, es que me sale la lista de operadores para que elija uno. Le doy a buscar, elijo la mía (Vodafone) y listo (si él encuentra la red de Vodafone antes de que me de cuenta de que ha perdido la cobertura, la coge él solo y como si no hubiera pasado nada), pero no me pide el PIN... No sé si será cosa de alguna configuración en la selección de redes...
Espero que lo soluciones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa despues de poner el pin, que tengo que elegir la operadora. Pero antes me pide el pin. Igual si que es algo de la configuracion, pero no he encontrado el que.
Un saludo |
|
|
|
Por curiosidad, antes teníais buena cobertura?
Es que yo en pleno Madrid, habiendo tenido siempre el máximo de cobertura, la tengo por la mitad o 3/4 con el Hero... :S |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, porque yo con mi Hero cojo más cobertura que con otros móviles (léase N95, N97, un Sony-Ericcson que no recuerdo el modelo...)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo me pide el pin. Alguien sabe como solucionar este problema
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ocurre lo mismo! De buenas a primera, pierde completamente la cobertura y me pide de nuevo el número PIN, y no puedo ni hacer ni recibir llamadas ni nada, y hasta que no lo introduzco, no vuelve a coger cobertura. Alguna solución???
Yo soy de Orange, y lo que sí tengo que decir, es que yo nunca tengo las barras de cobertura de mi Hero a tope... no sé si es del teléfono o de Orange, pero he probado con otros móviles, y no se me va la cobertura... grrrr |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis mirado en la configuración del telefono si tiene selección automatica del operador? A mi al princio me paso algo parecido pero desde que lo tengo en selección automatica no me dq problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la selección automatica es verdad, al principio me pasaba eso.
Ajustes>conexiones inalámbricas> configuración de la red>operadores de red>seleccion automatica otra forma de "mejorar" la cobertura es pasar a modo GSM/gprs/2g (si no vais a navegar, pq va lentiiiisimo) Ajustes>conexiones inalámbricas> configuración de la red>utilizar solo redes 2g existe (al menos) un widget gratuito en el market llamado 2g/3g para cambiarlo más facilmente respecto a coberturas orange -si habeis rooteado- probad a actualizar la radio, mejora el tema (sin milagros eh). yo uso la ultima, la 63.18.55.06JU_6.35.09.26 saludos Última edición por nickhell Día 10/04/10 a las 14:02:02 |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya he probado lo de la selección automática, y sigue perdiendo la cobertura mi móvil y pidiéndome el pin... pienso que es un problema del teléfono, porque con otros móviles no ocurre. Además vivo en Sevilla capital, y la cobertura aquí es excelente... así que me tendré que conformar con lo que hay... a ver si alguien descubre algo!
|
|
|
|
Hola, os comento por si os puede ayudar.
Mi caso es casi el mismo pero con otro modelo, y hasta que di con la solucion me costo bastante, porque entiendo de electronica, y el problema no parecia estar para nada relaccionado. LA BATERIA. Si la bateria. Cambiarla y al instante y para siempre solucionado. No parece tener esplicacion , es como la velocidad y el tocino, que no tienen nada que ver. Bueno probrar con una bateria de algun conocido, y haber si es lo mismo.....Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que eso a mi me pasaba con la rom de orange que traia el hero. Lo actualice a la mas nueva que habie en la web de htc y solucionado.
Es mas, despues he ido cambiando de roms, varias modaco y actualmente tengo la raidroid y no me ha ocurrido nunca con ninguna de estas roms, solo con la que el telefono traia de serie. |
|
|
|
Ojo, que muchas veces es por culpa de la operadora,
por mucho que Lo nieguen. Estuve casi sin cobertura tres días, con cortes, y en dos terminales que nada tienen que ver, Un hero y un LG arena. Según ellos toda la red iba bien, y eran los terminales que estaban averiados, pues tal como se averiaron, Solitos se repararon. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy nueva en el mundo HTC, tenía un iPhone que he jubilado para probar con el Hero. El viernes pasado fui a recogerlo, soy de Orange, todo el fin de semana estuve con problemas, el mayor problema era lo q comentáis, me pedía el pin cada dos por tres, y si no te das cuenta puedes estar horas sin cobertura, porque no reconoce la SIM. Tampoco tengo mucha cobertura, siempre 2 ó 3 rayas, y con el resto de móviles siempre tuve a tope, es el móvil seguro. Vi en algún foro un post que hablaba de los problemas de Hero, y por lo q veo no se equivocó. Hoy mismo fui a descambiarlo y comenté los problemas, Orange no da crédito claro, para variar, pero pedí un nuevo tlf ya q son cosas como se decía.., q no son muy normales, si lo tenéis en garantía, yo aconsejo descambiarlo, estos problemas no son de configuración. De momento no me volvió a pedir el pin, sólo llevo un día con él y apenas me dió tiempo a toquetearlo, pero espero q se haya solucionado y no sea un defecto en todos. Suerte! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|