![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil por unos 300
Hola!
Estoy mirando móviles para un regalo. El dinero del que disponemos son unos 320. Lo que queremos que tenga es, sobre todo, batería y almacenamiento (prima más la batería), así que tenía en mente el XIaomi Mi4, pero como lo tengo que tener para el viernes de la semana que viene me parece que no me va a dar tiempo a comprarlo en amazon ya que veo que el envío tarda unos 20 días. Aparte de que el modelo de amazon tiene 16gb. Qué otro móvil me recomendáis? El Moto G me gusta, pero en batería colea un poco.... Gracias! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tranquilo, justo hace poco han puesto el xiaomi mi4 por 270 en pccomponentes, suelen tardar 1 o dos dias en llegar los pedidos. El moto g 2015 tambien es muy buena opcion pero el mi4 lleva mejor hardware, fabricacion, pantalla, etc...
http://www.pccomponentes.com/movil/x...nco_libre.html ![]() ![]() |
|
Mira si encuentras algún Meizu Mx5 que ronde por ese precio, es lo mejor por 300 euros.
Si no, el Mi4 no es para nada un mal móvil. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Zuk z1 , meizu mx5 , xiaomi mi 4c , por ese rango de precios tienes muy buenos móviles.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por 300 Euros para mí el mejor móvil es el LG G Flex 2!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que pena que ninguno de los dos lleve android puro, esas capas de personalización chinas no me llaman la verdad
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El Flex 2
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues unos 300, Android puro, buena batería.. iría directo a por el BQ M5.5 32 GB - 3 GB RAM ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pocophone xiaomi
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior