![]() |
|
Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Socorrooooooooooooooooooooooooooooooo Alguno me puede ayudar
Última edición por TXOBOGO Día 20/04/10 a las 16:26:32 |
|
|
||||
|
||||
Tengo un omnia i900 en el cual e montado el igo8 (va de maravilla) en el coche es perfecto ,pero cuando lo quiero llevar en la moto empiezan los problemas y ay es donde os pido ayuda ya que son varios y no se por donde tirar,.
1º el igo8 con el Bluetooth del casco (Cardo Scala Rider ) no puedo conectarlo he probado con el programa Btaudio y nada no soy capaz no se por qué, lo he intentado con el cable auricular y así si funciona, pero de esa manera no puedo cargar la batería ya que utiliza la misma conexión para la carga de batería y para el auricular (no se si existirá algún accesorio para cargar la batería y a su vez salida de auriculares). 2º Para poder efectuar llamadas desde la moto con el Cardo he leído que ay un programa ( Marcación por voz: Voice Speed Dial ) bueno pues para que funcione en el omnia con el cardo y sin quitar las manos del manillar no soy capar de que se active con la voz, alguna sugerencia? Bueno espero que me haya explicado bien gracias por adelantado a todos Última edición por TXOBOGO Día 20/04/10 a las 16:26:58 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:28:57 (GMT +2)