|
|
||||
|
||||
|
Software para saber por donde se va el consumo de la bateria?
No sé si existe algún software que diga el consumo de bateria de cada componente o programa. Seguramente esté pidiendo la piedra filosofal, pero si esto existiera, podríamos acotar el alto consumo de la topaz. Hay alguien que tenga este software o algo parecido?
Estoy pensando en volver a los móviles de toda la vida. He visto el Nokia E52 y dice el manual que tiene 8 horas de llamadas. Mi Diamond 2 ya solo me dura 40 minutos Gracias |
|
|
|
|
|
Ignoro si existe.
Yo solucioné el tema del consumo teniendo una batería extra. Además en el foro encontrarás bastantes consejos muy útiles para disminuir el consumo, yo seguí esos consejos y algo ayudan. |
|
|
Sería un sofware muy útil. ¿por qué no exite ya?Aunque he terminado por poner una baeria extendida (12€) muy discreta, he de decir que la autonomía del Diamond 2 es aceptable. La batería original tiene que durarte algo más de un día dándole muuuucha caña (musica bluetooth, TomTom, 1,5h de llamadas, etc). Eso sí, hay que hacer algunos ajuste, sobre todo el valor en el driver del registro de la batería y eliminar la red "H" si no la usas. |
|
|
||||
|
||||
|
ricarp:
He instalado el programa pero no se cómo hacer el archivo de registro. Lo que si he detectado es que el consumo se me va cuando hablo por teléfono. Alguien sabe como puedo bajar el consumo? Tengo activada la red automática y el HSDPA/HSUPA siempre. Cuando me bajo correo, me va muy rápido. Si deshabilito esto, entiendo que irá mucho lento ¿no? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:37:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Sería un sofware muy útil. ¿por qué no exite ya?