![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bq Aquaris E5 o Meizu M2 Note
Buenos dias
![]() una amiga quiere comprar un terminal y me pide consejo... duda entre estos dos: bq Aquaris E5 2 gb de Ram Meizu M2 Note sobre todo le gustaria que la camara fuese decente saludos ![]() Última edición por Daphne Día 27/09/15 a las 11:30:46 |
|
|
||||
|
||||
Para mi el Meizu también sería mejor que el bq.
Mayor batería. Mayor procesador. Mayor memoria ram. Mayor resolución 1920x1080 frente a 1280x720. |
|
||||
|
||||
el m2 note no lo he visto fisicamente pero todo el mundo habla bien de el, aparte de ser más barato
el bq lo he trasteado algo en mediamark y la camara hechaba buenas fotos y se veia muy bien e iba bastante fluido. por fi, mas opiniones que la niña está volviendose loca ![]() gracias Nonamed por contestar |
|
Yo también me quedaba con el M2 Note, es bastante mejor
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Meizu m2 note es muchísimo mejor.
|
|
Comparas un móvil de hace dos meses con uno de casi dos años
![]() |
|
||||
|
||||
gracias por vuetras respuetas,
le recomendaré el Meizun saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo los dos, el Meizu M2 Note y el BQ aquaris e5 (pero el 4g) y tengo que decirte que , en mi opinión y teniendo los dos , el bq le da mil patadas al Meizu
Mejores fotos, mayor duración de batería....vamos muchísimo mejor optimizado, eso de día y medio de batería con siete horas de pantalla que me hace el BQ con el Meizu no lo he logrado ni loco Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sin color, el bq, es la elección correcta.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
La pantalla del meizu m2 note es más grande y brillante. La batería es uno de los puntos fortísimos del meizu más de 8 horas en pantalla. El meizu lleva lollipop 5.1 nativo , el malata lleva lollipop 5.0.2 en una actualización con bastantes fallos por cierto. Creó que la mejor opción y de largo es el meizu m2 note , además de ser mejor móvil es más barato , incluye cargador y auriculares que otros no incluyen. |
|
||||
|
||||
Jajaja jajaja,
Jajaja jajaja 8 horas de pantalla con en Meizu??? Fallos en el lolipop de bq?? Jajaja jajaja Jajaja jajaja Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
M2 note sin duda! Si me dijeras el Aquaris M5 aún, pero el E5 esta ya algo pasado.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
creo que el Bq es de este mismo año si no me equivoco.
de todas formas un movil recien salido no tiene por que ser mejor que otro con algo de tiempo no?¿ |
|
||||
|
||||
Infinitamente mejor el Meizu.. ;)
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero sólo en el caso de un modelo de gama alta de año anterior. Esto son un gama media del 2014 con un gama media del 2015 y es infinitamente mejor el meizu m2 note en absolutamente todos los apartados. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:30:23 (GMT +2)