|
||
|
||||
|
||||
Problema al intentar conectar con Parrot
Pues el problema básicamente es que cuando intento asociar el G2 con el Parrot del coche me aparece un mensaje: El PIN introducido no es válido, quiere volver a intentar? Si pulso Sí me aparece no se ha podido establecer conexión, y si pulso no, evidentemente no hace nada más.
El tema es que por mucho que intento, en ningún momento me aparece la opción de introducir el PIN. He borrado todos los datos de la aplicación Bluetooth desde el menú de aplicaciones, pero la cosa sigue igual. Alguien tiene alguna idea al respecto? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
intenta meter el pin que viene por defecto de fabrica, 1234 o 0000 son los que suelen poner
|
|
||||
|
||||
a veces es 1111 tb
espero q t sirva yo tngo el parrot mki9100 |
|
||||
|
||||
Ayer conseguí solucionarlo, entré en las preferencias avanzadas del Parrot y vi que tenía un montón de dispositivos asociados (me lo habían dado con el coche y ya lo habían usado bastante). Al quitar todos los dispositivos antiguos ya me apareció la opción de introducir el PIN. Gracias por las respuestas pero no me servían, ya que como digo hasta ese momento no me aparecía la opción de introducir ningún PIN, que es 1234 en mi modelo. Imagino que tenía la memoria llena y no dejaba asociar más dispositivos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|