LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/15, 20:03:08
Array

[xs_avatar]
Dudikoff Dudikoff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: -
Problema al intentar conectar con Parrot

Pues el problema básicamente es que cuando intento asociar el G2 con el Parrot del coche me aparece un mensaje: El PIN introducido no es válido, quiere volver a intentar? Si pulso Sí me aparece no se ha podido establecer conexión, y si pulso no, evidentemente no hace nada más.

El tema es que por mucho que intento, en ningún momento me aparece la opción de introducir el PIN. He borrado todos los datos de la aplicación Bluetooth desde el menú de aplicaciones, pero la cosa sigue igual. Alguien tiene alguna idea al respecto?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/15, 21:27:03
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
intenta meter el pin que viene por defecto de fabrica, 1234 o 0000 son los que suelen poner
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 14:56:58
Array

[xs_avatar]
josmorbor josmorbor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

a veces es 1111 tb
espero q t sirva
yo tngo el parrot mki9100
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 07:09:58
Array

[xs_avatar]
Dudikoff Dudikoff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: -
Ayer conseguí solucionarlo, entré en las preferencias avanzadas del Parrot y vi que tenía un montón de dispositivos asociados (me lo habían dado con el coche y ya lo habían usado bastante). Al quitar todos los dispositivos antiguos ya me apareció la opción de introducir el PIN. Gracias por las respuestas pero no me servían, ya que como digo hasta ese momento no me aparecía la opción de introducir ningún PIN, que es 1234 en mi modelo. Imagino que tenía la memoria llena y no dejaba asociar más dispositivos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 00:45:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /