![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One M7 ROMs y desarrollo HTC One M7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kernel ElementalX Htc One m7 Sense
Buenas,
tengo pues la ROM MaximusHD 5.02 son Sense. Ahora le he cambiado y le he puesto el Kernel: Sense 6 Android 5.0.2 ElementalX-m7-19.2-Sense El tema es que cuando lo instalas, este kernel te pide bastantes opciones de configuración, temas de velocidad de procesador, el doble tap, el uso del botón HTc, etc etc. Alguien sabe cual sería la configuración correcta? Es decir, la que gestione mejor el movil y regule el consumo de batería pero sin perder potencia? Ya sé que pido mucho, pero no encuentro en ningún lado "configuraciones recomendadas"... |
|
|
este kernel consume bastante bateria, yo lo pondria todas las opciones en stock, creo que lo que mas gasta es la opcion de encender mediante 2 toques de pantalla o deslizar sobre los botones capacitivos, los cuales siempre se encuentra activos consumiendo gran cantidad de energia!!! te recomiendo que dejes el kernel que trae la rom por defecto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno, vista la disparidad de ideas, haré primero lo siguiente:
Reinstalo el Kernel, dejo solo el doble tap y lo demás como viene por defecto. Miraré a ver si mejora el tema de batería, sino, pues al kernel de la ROM. Para el kernel de la rom, simplemente es flashear la rom de nuevo, sin wipes ni nada y así se me mantienen todas las apps, y demás, verdaD? |
|
||||
|
||||
Yo lo uso, también con todo las opciones en stock y desactivando todo lo que tenga que ver con despertar el teléfono, y me va bien el kernel
|
|
|
Cita:
|
|
A ver si lo he entendido bien. Tengo el kernesl ElementalX y, si quiero volver al kernel stock, ¿solo he de flashear la rom de nuevo? Yo creía que había que flashear el kernel stock y así machacaba un kernel al otro.
Agradezco vuestra orientación, para no liarla. Gracias. |
|
para los usuarios del kernel elementalx, hay una app en la play store creada por los mismos del kernel para cambiar las opciones de aroma desde la rom, y asi poder buscar una configuracion correcta
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero es de pago, y es casi imposible encontrarla por ahí "destrangis"... o yo al menos no he podido encontrarla.
|
|
||||
|
||||
yo lo puse en una stock lollipop y se jodio el arranque, ten cuidado.........
al final puse insertcoin con lollipop 5.0.2 y kernel de stock ahora me dura mas la bateria que con lollipop stock |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok, lo tendré en cuenta otra vez que instale la stock
Ahora mismo con insertcoin llevo todo el día y solo ha gastado el 50 % de batería Estoy que no me lo creo, nunca me había durado tanto la bateria Lo mismo es que me la han cambiado también en el SAT por una nueva cuando me cambiaron lo demas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La 19.5 tambien me jodio el arranque a mi estando en skydragon, ahora mismo estoy en la stock y la verdad tengo ganas de el doble tap to wake, alguien tiene la 19.2 en rom stock? gracias!
|
|
||||
|
||||
Tengo Skydragon v. 18 y elemental 19.2 con double tap to wake. Ahora solo uso el boton de power para encender y apagar. Y al igual que alvarex31 la bateria me dura mucho mas que antes con 4.4.3.
|
|
|
Para instalar el kernel stock 5.0.2 ??? Donde lo puedo encontrar ???
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|