|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo agregar rom y gapps
Muy buenas gente.
Me ha surgido un problemilla y es el siguiente: He hecho los correspondientes flashes de cache, system y data pero no tenia previamente agregado al dispositivo ninguna ROM ni gapps, por lo que ahora no cuento cuento con ningun SO en el móvil. Entro al modo fastboot y lo conecto al pc y lo reconoce pero no me aparece en el explorador para poder introducir un intalador de ROM ni nada, y desde el recovery más de lo mismo. El dispositivo es un BQ Aquaris E5 4G. Gracias de antemano a quién me pueda echar un cable! |
|
|
||||
|
||||
Metelo a la tarjeta sd el zip de la ROM y de los gaps y los flasehas desde el recovery
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me paso y hable con los de bq y me enviaron un archivo especial solo para mi dispositivo
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muy buenas gente.
Me ha surgido un problemilla y es el siguiente: He hecho los correspondientes flashes de cache, system y data pero no tenia previamente agregado al dispositivo ninguna ROM ni gapps, por lo que ahora no cuento cuento con ningun SO en el móvil. Entro al modo fastboot y lo conecto al pc y lo reconoce pero no me aparece en el explorador para poder introducir un intalador de ROM ni nada, y desde el recovery más de lo mismo. El dispositivo es un BQ Aquaris E5 4G. Gracias de antemano a quién me pueda echar un cable! ![]()
||||||
|