|
|
Reinicios aleatorios Galaxy Tab 4 SM-T230
Buen día foreros;
Tengo una consulta,a ver si me podrian ayudar. Resulta que hace poco mas de un mes, en casa, compramos la Tablet SM-T230 (la que solo tiene WiFi) de 7 pulgadas. Todo bien, pero, a los pocos dias de estarla utilizando, se han estado presentando Reinicios de manera aleatoria. Estos, ocurren esporadicamente, en ocasiones una o dos veces por dia, o hay ocasiones en que no hay reinicios. Pero esto ocurre, asi, de pronto, sin estar haciendo uso de la Tablet, esta bloqueada y nada mas se escucha el tono de inicio de Samsung y ves la tablet y esta cargando. Me parece muy raro, no hemos instalado nada raro, salvo el Whatsapp (descargado directamente de la pagina de Whatsapp) y esto esta pasando todos los dias. He de aclarar, la tablet no la utilizo yo, la utiliza mi madre, donde lleva una aplicacion web para venta de tiempo aire, y para el whatsapp y videos y asi. Pero casi no la utiliza y los reinicios ya me estan poniendo nervioso. Creen que un factory reset sea necesario? No hay ninguna actualizacion disponible via OTA, la que hubo se instalo recien la adquirimos. Espero puedan darme alguna respuesta al respecto (No se le ha realizado Rooteo ni cambio de recovery ni nada, por aquello de la garantia) |
|
|
|
|
|
BUMP!
En espera de alguna amable aportacion !
|
|
|
||||
|