|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema 4G
Buenas. Llevo tiempo leyendo el foro pero no me habia decidido a registrarme hasta hoy para ver si podeis ayudarme.
Tengo este Meizu y estoy muy contento con el. Activé el 4G en mi tarjeta nano sim como ponia en la web de mi operador y me llegó un sms confirmando que se habia activado el 4G en mi tarjeta. El problema llega cuando veo que sigue sin aparecer el 4G arriba. Siempre esta en 3G, solamente alguna vez he visto el 4G arriba alguna vez (y sin cobertura) cuando tengo el wifi puesto, pero cuando quito el wifi para probarlo se quita el 4G y se vuelve a poner el 3G. Mi operador dice que es problema de mi zona que hay poca cobertura 4G y que no es problema de la sim, pero he probado en otras ciudades y lo mismo. El 3G funciona perfectamente. Ojala alguien pueda ayudarme. Tengo las bandas bien activadas, itinerancia de datos activada, modo preferido 4G, el apn bien puesto, soy de Jazztel. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con pepe pillo el 4g sin problemas. En las zonas donde hay claro. Lo más lógico sería que te muevas por zonas de cobertura mala. Yo no tengo 4g en casa pero si en el parque de al lado, por ejemplo.
Coge otro móvil y compara la cobertura con el tuyo, o ponle otra tarjeta al tuyo, y ve descartando. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Llevo tiempo leyendo el foro pero no me habia decidido a registrarme hasta hoy para ver si podeis ayudarme.
Tengo este Meizu y estoy muy contento con el. Activé el 4G en mi tarjeta nano sim como ponia en la web de mi operador y me llegó un sms confirmando que se habia activado el 4G en mi tarjeta. El problema llega cuando veo que sigue sin aparecer el 4G arriba. Siempre esta en 3G, solamente alguna vez he visto el 4G arriba alguna vez (y sin cobertura) cuando tengo el wifi puesto, pero cuando quito el wifi para probarlo se quita el 4G y se vuelve a poner el 3G. Mi operador dice que es problema de mi zona que hay poca cobertura 4G y que no es problema de la sim, pero he probado en otras ciudades y lo mismo. El 3G funciona perfectamente. Ojala alguien pueda ayudarme. Tengo las bandas bien activadas, itinerancia de datos activada, modo preferido 4G, el apn bien puesto, soy de Jazztel. ![]() Que no te pille cobertura 4G casi seguro que es tema de que en tu zona no la hay. Tendrás que comprobarlo con alguien que tenga también jazztel y estéis en la misma zona. De todas formas si tienes un buen 3G y te digo que no te comas la cabeza con el 4G que es más marketing que otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo este Meizu y estoy muy contento con el. Activé el 4G en mi tarjeta nano sim como ponia en la web de mi operador y me llegó un sms confirmando que se habia activado el 4G en mi tarjeta. El problema llega cuando veo que sigue sin aparecer el 4G arriba. Siempre esta en 3G, solamente alguna vez he visto el 4G arriba alguna vez (y sin cobertura) cuando tengo el wifi puesto, pero cuando quito el wifi para probarlo se quita el 4G y se vuelve a poner el 3G. Mi operador dice que es problema de mi zona que hay poca cobertura 4G y que no es problema de la sim, pero he probado en otras ciudades y lo mismo. El 3G funciona perfectamente. Ojala alguien pueda ayudarme. Tengo las bandas bien activadas, itinerancia de datos activada, modo preferido 4G, el apn bien puesto, soy de Jazztel. ![]() Eso casi seguro es que tienes mala cobertura de 4G, para estar seguro tendrías que probar la SIM en otro teléfono, pero no creo que vayas a notar ninguna mejoría. |