![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues os presento un programa que desabilita lo que quieras del sistema, sin necesidad de ser Root : Package Disabler Pro
Ya se que RAM no utilizada, RAM desaprovechada, pero cuando hay aplicaciones utilizando la RAM y sabes que son programas que no ultizas nunca, da rabia ver como lo consume y mas pq rerpecute tambien en la CPU. Esta en la PlayStore por 1,99€, La aplicacion requiere activacion online (solo la primera vez) pero puede dar problemas, ya que el servidor de la aplicacion esta bastante colapsado. Una vez la instaleis os pedira que la habiliteis en Administrador de dispositivos y despues aceptar el mensaje de KnoX, si no hay problemas con el servidor podeis activar la aplicacion, sino os tendreis que esperar a que se pueda... es lo unico Aplicaciones: OJO la podeis liar mucho sino sabeis lo que haceis (no desabiliteis a lo loco) Si desabilitamos Smart Manager desaparecera de los ajustes, la casilla de bateria... es raro pero no pasa nada Aquí unos pantallazos de lo que he bloqueado y de momento ningun problema. He reiniciado varias veces el movil y nada, todo correcto. hay aplicaciones que no hay manera de desabilitar: KNOX y un par mas, pero el 95% de las demas quedan desabilitadas y eso que son del sistema ![]() Eso si las desabilitadas no apareceran en aplicaciones desabilitadas, sino solo en el programa. Consejos mios : desabilitar FACEBOOK y mirarlo desde internet, es una aplicacion que e come la RAM que da gusto y para las 2 veces que la veo al día no me merece la pena RubenMMS2 Última edición por RubenMMS2 Día 06/08/15 a las 16:34:15 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RubenMMS2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo único que reprocho al sistema, que no deje hacerlo sin necesidad de hacer Root, o en este caso con aplicaciones de terceros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta todo lo que tienes marcado es lo que has desabilitado?
Hay cosas de samsung que tendria que ver para que sirven porque por el nombre parece que pierdas funciones de ssincronkzacio. Como comentas parece que hay que saber muy bien lo que se hace. Probare la app e ire mirando cada cosa que desactiva. Merci Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Siempre que quieras desabiltarlo, como la cuenta de Samsung, solo le haces un click encima y ya esta, de mientras lo desabilitas, ya que a lo mejor no me vuelvo a meter en la aplicacion en 1 o 2 semanas y para estar gastando CPU RAM y bateria la tengo desabilitada. Jansof, lo bueno de esta App es que sin ser Root ni perder garantia por el dichoso KNOX puedes desabilitar lo que quieras, y os aseguro que funciona ![]() RubenMMS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quien mas y quien menos, si alguna vez a hecho Root, ya sabe que es lo que hay que desinstalar. La acabo de bajar en version " " y NO me ha gustado que para desinstalarla SOLO puedas hacerlo desde la propia APP. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Con mi S6 128Gb, paso de Root pq no quiero ni perder la garantia ni ser un ultra friky como lo era antes con las rooms... ![]() A mi lo de que se tenga que desintalar desde la App me da igual, me imagino que sera pq es una aplicacion de administrador y pq hace cosas que una App normal no te deja que es hacer lo que quieras con las apps del sistema ![]() RubenMMS2 |
|
|
|
Pues lo han subido entonces, porque a mi me costo 1eur ayer y tengo el recibo de Playstore en mi email...
![]() Ahora lo cambio en el tutorial ![]() RubenMMS2 |
|
|
|
Mi version es la 2.9, no se si habra alguna diferencia
RubenMMS2 |
|
|
|
no hay caso, con xtresolite 5.1.1 y root no activa la licencia. no hay otra forma?
|
|
|
|
Es ir intentando hasta que el servidor este menos colapsado. Intenta reiniciar el movil y pruebalo de nuevo, he visto que el creeador de la aplicacion lo ha comentado alguna vez.
Suerte ![]() RubenMMS2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola ruben,al hacer todo esto has ganado muchas horas de bateria?cuantas ? y cuanta ram ganas?un saludo y buen aporte!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A ver si alguienme puede decir donde he metido la pata. He deshabilitado mediante package disable un montón de cosas y me he dado cuenta que cuando voy a ajustes y le doy a batería el teléfono no hace nada. El icono esta pero no se menea. En el primer post ya se hace referencia a que si deshabilitas Smart Manager puede suceder algo parecido pero es que quiero volver a habilitar el Smart Manager y no lo encuentro por ningún lado en la lista. Solo lo quiero para ver el gráfico de evolución de la batería , horas de pantalla y esas cosas pero es qués no se como recuperarlo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he deshabilitado un huevo de cosas. y esto sigue igual...la batería da lo que da...un dia max
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está dicho en más sitios, pero CONGELAR APLICACIONES DE SISTEMA DA MAYOR CONSUMO EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS. POR ESO EL SISTEMA NOS DEJA DESHABILITAR LO QUE NOS DEJA DESHABILITAR Y NO MÁS.
Igual que google tiene dependencias entre sus aplicaciones porque comparten librerías que se borran al desinstalar o congelar ciertas apps, por la centralización de servicios, etc. las aplicaciones de Samsung funcionan más o menos igual. Es el precio que hay que pagar por no tener 25 sincronizaciones distintas para lo mismo (como había antes, que cada app sincronizaba usando un servicio propio en vez de usar los de google). Seamos serios... Tenemos 3gb de RAM que deben estar ocupados entre un 60% y un 90% cuando el sistema ya está completamente cargado y hayamos abierto algunas apps. El sistema trabaja así, y si hay una app de samsung que no usamos, cuando necesitemos RAM el sistema acabará borrándola de la RAM para hacer sitio a otra app que sí usemos. Es así. También se le puede dar prioridad a una app en concreto o incluso forzar a que esté en memoria (también se puede ser root para ese tipo de cosas, además de ser un ultra friki de las ROMs como dices en un post anterior, y mi S6 de 128Gb tiene el knox violado desde hace tiempo y sin problema con el SAT). Por cierto, Xposed ahora que va bien, también facilita mucho las cosas. Deshabilitad lo que deje deshabilitar TouchWiz únicamente y probad consumos unos días. Hay que cambiar el chip, que la cosa ya hace tiempo que cambió con los google services y cía, en serio. No lo digo para fastidiar ni para convencer a nadie. Todo lo que digo lo podéis buscar por internet, pero para mejorar algo, primero hay que entenderlo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa que sí es conveniente es entrar en ajustes/cuentas (sobretodo en los diferentes apartados de la cuenta de google), también se puede quitar la sincronicación automática de la cuenta de Samsung en vez de litear todas las apps (y así seguiremos pudiendo descargar apps desde Samsung apps, etc.) y por último abrir la app de configuración de google del cajón de aplicaciones y configurar un poco para el uso que le vayamos a dar, quitando lo que no usemos, etc. Con eso, el rendimiento de RAM y de batería van geniales. No hace falta ni mirar la RAM, porque estará siempre entre el 60% y el 85% o así, que es como mejor funciona el sistema. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:47:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

" y NO me ha gustado que para desinstalarla SOLO puedas hacerlo desde la propia APP.