![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Segunda actualización OTA de seguridad Android 5.1.1 (LMY48M)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a REO1976N1 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Gracias por la info, justo me pasé para preguntar y ya lo habías posteado. Saludos.
|
|
|
|
es buena noticia que se confirme la actualización mensual con la que se comprometieron, esto además de mantener las versiones más seguras con parches, tb anima a pensar que llegarán más correcciones de posibles fallos en menor tiempo.
de todas formas me da que esta será una de las ultimas actualizaciones de la 5.1.1 si no la ultima ya que se comprometieron a 3 años de soporte, nexus 10 y 4 no actualizán a android 6 por lo que solo necesitan cumplir 3 años actualizando de la 5.1.1... si consideran hacerlo... de la misma podrían actualizaros a las 6... asi que es probable que incluso sea la última en cuanto a las 6 pues eso, tendremos actualizaciones mensuales
|
|
|
|
pero el n5 lo actualizan a la 6 y mantienen dicho soporte con la 6
|
|
|
|
No puede ser la última actualización de Lollipop porque el Nexus 4 y el Nexus 10 cumplen 3 años en noviembre, así que les quedaría como mínimo la de octubre (y puede que noviembre también)
Por otro lado, creo que te has olvidado del Nexus 7 (versión 2013), que cumple esos 3 años en julio de 2016. Además, se dejó de vender en abril de 2015, así que si le sumamos 18 meses nos vamos hasta octubre de 2016. Si van a seguir sacando actualizaciones de seguridad de Lollipop para N7 quizás las saquen también para N4 y N10. Hay que recordar que lo de los 3 años es lo mínimo que garantiza Google, no significa que automáticamente se tengan que acabar las actualizaciones llegado ese momento. Sobre todo si se siguen descubriendo fallos de seguridad demasiado graves. Última edición por REO1976N1 Día 08/09/15 a las 18:26:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No veo la imagen para descargar en la página de Google Developers
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Android 6.0 llegara al Nexus 5 un mes despues de que salga el nuevo Nexus... Tal como paso con el Nexus 4 cuando salio Lollipop
|
|
|
|
Duda... ¿estos parches seran implementados en las custom ROM's tales como CyanogenMod, MIUI , AOSP (las decenas que existen)?
|
|
|
|
Disculpa, seguramente debería haber sido más claro. La noticia consiste es que la OTA está finalizada y va a salir en los próximos días, no que esté ya disponible, ni que estén las imágenes.
|
|
|
|
Puede ser que estés en lo cierto, pero también es verdad que ahora no se dan las mismas circunstancias, porque el Nexus 4 no tenía preview de L y en cambio el nexus 5 sí que tiene preview de M, así que podrían perfectamente lanzar Marshmallow a la vez para todos los Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Señores, ya están las .img publicadas en la web
|
|
|
Ya instalada!!! Lleva una compilación de kernel distinta y no se si será placebo pero lo noto mucho más rápido
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
|
Imagen de fábrica completamente limpia
|
|
|
|
|
Tras la noticia de las actualizaciones mensuales, hay una duda que tengo y que probablemente se haya respondido. Yo no tenia inconveniente alguno de flashear toda la imagen completa de mis dispositivos, porque eran actualizaciones ocasionales, pero ahora que va a ser mensual, ¿se podrá realizar la OTA sin errores teniendo rooteado el terminal (pero sin custom recovery)? ya que en su momento daba problemas y es por lo que me vi forzado a tener que flashear toda la imagen.
Salu2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema