|
|
||||
|
||||
|
Movil ahogado... Esta muerto?
Hola a tod@s!
Lamentablemente mi movil ha quedado empapado tras un temoral. Al quitarlo del bolsillo, hacia un ruido ritmico y estaba muy caliente. Le he quitado la bateria y metido en arroz. Al darle al boton de encendido, nada ocurre. Al cargarlo, enciende luz roja. No tiene signos vitales. Hay alguna posibilidad de resucitarlo? Muchas gracias!!! |
|
|
|
|
|
Yo revivi un nokia sumergiendolo en alcohol. y tiene su logica, el alcohol se mezcla con el agua y al evaporarse este, evapora los residuos de agua. Suerte y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto tiempo lo dejaste en arroz? Yo pude recuperar también un nokia, pero todo depende del terminal y del tiempo que esté cubierto con el arroz
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me callo un nokia a una fuente y estuvo como 3 horas hasta que me enteré. Lo desarme entero y lo sequé componente por componente. Usé un paño y alcohol y cuando lo monté lo unico que funcionaba era el flah que se quedó siempre luciendo. Pero claro estuvo mucho tiempo en el agua hasta que me di cuenta. Supongo que se cortocircutió al estar la bateria puesta. Por lo que comentas tiene mala pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay caso.
Alguien sabe de algo servicio técnico que reparten Mi4? Le he escrito a alegrecompra preguntando y no recibí respuesta. Impresentables. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algo que escuche era que había que sumergirlo en agua destilada, pues esta atrae todos los sales que corroen los circuitos.
Enviado desde mi E2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca en agua destilada, corroe como el agua normal! Como mucho en alcohol isopropílico
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»