ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/15, 17:09:25
Array

[xs_avatar]
agonzap agonzap no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Vodafone
Rom PHE o Vodafone

Se que es repetitivo Tengo la 5.1.1 de Vodafone y quiero flasear la última csc phe Alguien me puede decir cual va mejor Y qué diferencias hay . Lo expongo aqui porqué por mucho que he leído en el foro no me ha quedado claro La que tengo de Vodafone va bien Es la última actualización con el parche del edge + .Pero me gustaría llevar la ron de España (Phe)

Última edición por agonzap Día 28/09/15 a las 17:14:43.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/15, 18:53:06
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
La de Vodafone tiene moralla y logo de Vodafone aunque en teoría es más actual es solo eso en teoría, creo que lei por ahi que incluía un parche contra la vulnerabilidad Stagefright, la libre de España que es la PHE no tiene ese parche pero como punto positivo no tiene moralla del operador y tiene logo Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 20:40:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi aún llevando la ron Vodafone no me sale en arranque el logotipo de Vodafone, sale samsung Y la morralla se puede desistalar La verdad es que va muy bien y nunca he tenido fallos La ram ahora se gestiona bien y la batería mejor qué cuando lo compre en Agosto Pero vamos tampoco es para tirar cohetes Más o menos 1 día con uso normal ,sin apagar por la noche y sin desconectar nada ( wifi, datos , gps , el brillo al máximo en automático, el despertador , el tiempo y todos los tensores ) Poner la PHE es por trastear y por curiosidad
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 05:07:52
Array

[xs_avatar]
damianleal damianleal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Perdón la intromisión pero.me causó curiosidad. A mi si se recalienta cuando lo cargo con el cargador de cada rápida. Bueno aunque hasta ahora lo he cargado dos veces jajaja. Pero mi curiosidad es sobre lo que dice el compañero sobre el parche del edge+

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Viejo 29/09/15, 09:47:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es una actualización qué implementa visualmente los iconos y la pantalla edge ( puedes añadir aplicaciones ) y lo hace como viene el s6 edge + También trae aplicaciones de Microsoft y para el Gear Eso a simple vista Yo he notado mejor gestión de la Ram y en batería Tengo Vodafone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 01:35:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /