![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Servicios de Google
Lo que mas gasta bateria en mi Galaxy note4 son los "Servicios de google" generalmente mi pantalla gasta un 8% y los servicios de google un 25%. quiero saber que es y como evito que drene mi batería
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pagina 40 post #791: http://www.htcmania.com/showthread.p...061617&page=40
Yo lo que hago es ir a ajustes/cuentas/google y elimino la cuenta. Luego me voy a ajustes/administrador de aplicaciones/servicios de google play y elimino datos mas cache. Despues reinicio el terminal y vuelvo a ajustes/cuentas y añado de nuevo la cuenta de google. Por otro lado en la aplicación de ajustes de google lo que hago es irme a la parte de arriba y dar sobre los 3 puntutos verticales para ir al apartado de uso y diagnostico. Una vez dentro lo desactivo. Luego me voy al aprtado de seguridad y desactivo la opción de mejorar detección de aplicaciones dañinas y buscar amenazas de seguridad. Por ultimo entro en el apartado de aplicaciones conectadas y si veo alguna la elimino. Luego vuelvo reiniciar y listo. Y si quiero que baje mas, le limito el uso de datos en segundo plano y ya no consume. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
#3
|
|
James C. Y con que lo hagas una vez es suficiente??
O con el tiempo vuelve a suceder y hay que ir haciéndolo? Gracias |
|
#4
|
|
Como puedes hacer eso puedes subir capturas seguro que a mas de uno nos ayuda para el futuro jeje
|
|
#5
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues lo hago tal y como lo explico jejeje... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
James C. muchas gracias por tu respuesta. Tengo 2 dudas sobre lo que propones 1. Cuando hablas de aplicaciones conectadas et refieres al las que están en ejecución? Y 2. Si limitas los datos en segundo plano, te funciona el WhatsApp?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Si, porque solo se limita el de servicios de google. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Madreee qué crack eres!!!! funcionaaaaaaaa!!!!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
|
a mi me sale en uso de datos Servicios de google 1,18 Mg solo si es de lo mismo que hablabamos
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Desde donde limitas los datos en segundo plano?
Desde uso de datos, no? Thanks |
|
#13
|
|
probar un modulo del xposed llamado mobileactiveradiofix, funciona a la perfección tengo los servicio de google al 1% en todo el día de uso.
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Si. Ajustes/Uso de datos
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
¿ y si desactivas los datos en segundo plano no dejan de llegar las notificaciones? a mi me paso y me di cuenta que era eso igual ahora no pasa
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
A mi me llegan igual. Solo hay que desactivar los datos de servicio de google.
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Pero lo que deshabilitas desde ahí son los datos móviles, los datos wifi no los deshabilitas, por lo tanto no se le desactivan los datos totales, no?
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entrad en Ajustes/Uso de datos y buscar la aplicación de Servicios De Google, entrar en ella y marcar la casilla de Restringir datos en segundo plano. La casilla de datos móviles hay que tenerla activa, para tener datos móviles como ya indica. |
|
#19
|
|
de todas maneras la mia gasta 1,19Mb eso es normal no?
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
De que forma lo gasta, Primer plano o Segundo plano?? Eso es por día o lo que lleva acumulado?? Y de ser así, en cuantos días esta acumulado??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:37:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






