|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cargador máximo que admite el Moto G 2013
Nuestra batería de 2070mAh se carga más rápido en un cargador de salida 5V1A, que en el USB de un PC (suelen dar máximo 0.5A).
Mi pregunta es, ¿cual es el valor máximo que admite el Moto G en carga? Por encima de ese valor da igual tener más carga, porque no cargaría más rápido, ¿dónde podemos encontrar ese valor? Máximo 1A, 1.5A, 2A?¿?¿? He intentado obtener este valor con aplicaciones como Battery doctor, etc. pero no he llegado a ninguna conclusión. ahora tengo un cargador Aukey con salida de 2.4A, pero no noto que cargue mucho más rápido... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los amperios no los proporciona el cargador de manera activa, sino que da los que el teléfono le pide.
Un cargador de 5A no te hará cargar más rápido, sino que funcionará más relajado. Si usas un cargador con pocos A, el teléfono cargará más lento y el cargador se calentará más. Los A de más importan poco, lo que importa es no quedarse justo. Saludos Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según Motorola, lo máximo es 1,5 y lo mínimo 0,5
|
||||
|
||||
|
El máximo no se refieren a que lo vas a quemar, sino que el teléfono nunca chupará más.
Mi moto g lleva usando el cargador de la Nexus 7 que da hasta 2A y sigue tan feliz. Es exactamente lo mismo que con los watios de una fuente de alimentación. W=VxA Porque le pongas una fuente de 1000W a tu pc, no los consumirá. Hay que fijarse en los voltios. En los A nunca te puedes pasar. Saludos Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos,
el teléfono es el que limita (siempre que tenga disponible lo suficiente). Si le pones 0.5A chupa todo (y consume 5*0.5=2.5watios), si le pones 1A lo chupa todo (y consume 5*1=5W) igual con 1.5A (consumo 7.5w), y a partir de ahí da igual lo que subas los Amperios que el Moto G corta a 1.5A.... interesante Parece, por lo que decís que el límite son 1.5A. Esa especificación de Motorola, ¿está escrita en algún sitio?¿? o es respuesta de foro de Motorola?¿?¿? gracias otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto más A tenga el cargador (con el límite de 1,5A) que consume el móvil, antes se cargara. Pero también he leído por algún foro que a la vida de la batería también afecta con la rapidez que la cargas. Este tipo de baterías les afecta mucho el calor, cuanto más las calientes, menos vida tienen. Si la cargas con un cargador de 0,5A de manera lenta, se calienta menos la batería. Que por el contrario si la cargas rápidamente con uno de 1,5A la batería se calienta mucho más. Aconsejan que de vez en cuando hagas una carga lenta. Y nunca usar el móvil mientras se carga este. Todos los consejos son para alargar la vida de la batería, después hay que ir a la vida real y usarlo como uno necesite.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar de 2A tranquilamente, el movil autoregula la intensidad maxima que admite, no se calentara la bateria, ni pasara nada malo. Hay mucho bulo sobre el tema.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
gracias a todos,
el teléfono es el que limita (siempre que tenga disponible lo suficiente). Si le pones 0.5A chupa todo (y consume 5*0.5=2.5watios), si le pones 1A lo chupa todo (y consume 5*1=5W) igual con 1.5A (consumo 7.5w), y a partir de ahí da igual lo que subas los Amperios que el Moto G corta a 1.5A.... interesante Parece, por lo que decís que el límite son 1.5A. Esa especificación de Motorola, ¿está escrita en algún sitio?¿? o es respuesta de foro de Motorola?¿?¿? gracias otra vez ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||