![]() |
|
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dos fallos en 24 horas: me estoy empezando a mosquear
Ya van dos veces que me lo ha hecho. Después de estar un rato largo sin tocar el teléfono (40 o 50 minutos), le doy al botón home y no hace nada, y le doy al botón de encendido y también sigue en negro. Le aprieto 15 o 20 veces y al final reacciona y se enciende la pantalla. No sé si esperar a que lo vuelva a hacer o llevarlo al CI a ver si me lo cambian.
Última edición por Sibelius Día 31/08/15 a las 11:32:09 |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El primer día de hecho Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues sí que estamos bien. Un móvil de 900€ y ya empezamos con problemas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que la solución, parece simple: llevalo cuanto antes al CI y que te lo cambien, por si acaso.
Si te vueleve a pasar, pues ya tomas una decision mas drastica :devolverlo y que te devuelvan el dinero, pero vamos, que espero no llegues a esta situacion. |
|
||||
|
||||
Consejo......un móvil cuando es nuevo o cuando se actualiza o se cambia la rom es bueno ,muy bueno reiniciarlo varias veces y una de ellas apagarlo del todo y encenderlo,,el software a veces no asienta bien hasta que se le hace eso.Saludos.
|
|
||||
|
||||
Es más, este móvil tiene una opción de mantenimiento que no lo había visto en otro que te dice si quieres que se reinicie una vez en semana ,,,con eso te digo todo.
|
|
es samsung todavia no sabeis lo que es esa marca
![]() |
|
|
Cita:
|
A mi tambien me interesa, sabe alguien donde esta esa opcion? No la encuentro..
|
|
Al ser nuevo, si da algún fallo es mejor entrar en el modo seguro (apagarlo y encenderlo pulsando volumen arriba + home + power) y hacerle los dos wipes. Se borrará todo.
Lo de programar los reinicios está en Ajustes - Copia de seguridad y mantenimiento: ![]() Última edición por Amaya84 Día 31/08/15 a las 15:47:10 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo cuando lo saque de la caja, lo actualice y antes de configurar todo restaure de fábrica y ya empecé a configurar
|
A mi no me ha pasado eso. Pero bueno es saberlo. Lo que si he nofado es lo que mucha gente reporto cuando salio el 6 edge normal. Si lo estas mirando en pleno dia con luz directa del sol y por ejemplo abres un correo nuevo donde la panralla se vea en blanco se puede observar los pegamentos de debajo del cristal. Son como unas marcas que parece que este con condensacion dentro pero al girarlo o sacarlo de la luz directa o la pantalla tome otro color , y desaparecen
|
|
Al que le pasa lo del reinicio yo me iria para quien te lo vendio y lo devuelvo. O lo cambio por otro. O vete al servicio tecnico directamente y pregunta si es normal
|
|
||||
|
||||
No se me reinicia. Un par de veces se ha quedado medio colgado y no encendía la pantalla. La verdad es que no lo había reiniciado ninguna vez desde que lo compré. Esta mañana lo he apagado, lo he vuelto a encender y, de momento, no lo ha vuelto a hacer. Le voy a dar un voto de confianza y esperaré unos días a ver si no vuelve a pasar.
|
|
Bueno a lo mejor es que estaba asentando software y muchas aplicaciones abiertas en segundo plano. Accede a los ajustes de desarrollador y marca los ajustes de procesos en segundo plano a uno o dos. Y de vez en cuando pica el botn izquierdo del sensor de huellas y cierra todo
|
|
||||
|
||||
A mi me habrá pasado unas 4 veces desde el sábado. Incluso llegó a reiniciarse...no se que pensar
|
|
|
||||
|
||||
si tienes tiempo y ganas mete la rom que estoy subiendo,es la que tienen en el sat y la que te instalan si vas con problemas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|