|
|
||||
|
||||
¿Que hacer? Telf medio estropeado.
Hola muy buenas.
Soy usuario de un g3, pero mi pareja tiene un g2. Hace dos meses se cayó el g2 y se rompió la pantalla. Y bueno teníamos un conocido que arregla tlfs y pues el se ofreció a comprar la pantalla y arreglarlo. Después de comprar la pantalla y ponérsela al cabo de los días pues se despegó. Porque el pegamento que le puso fue el que llevaba la pantalla, en vez de ponerle un poco más. Se lo volvimos a dejar para arreglarlo y pues le puso más pegamento, el caso es que hemos estado 2 meses sin telf. Ahora el tlf ha empezado a hacer cosas raras e incluso la pantalla se queda un poco blanquecina y borrosa. Y ya pues dudamos que pueda hacerlo mejor, ya que con tanto tiempo que lo ha tenido etc... Pues... Nos ha pedido 80€ por todo, pero bueno.. Yo supongo que solamente le daré la pantalla y si eso algo por mano de obra. He pensado que quizás sea mejor vender el teléfono en alguna web/aplicación de segunda mano, advirtiendo de lo que sucede. Y con lo que nos den y añadiendo un poco más, pues comprar otro teléfono. Había pensado en un Xiaomi mi4i, que van a sacar el 5 y pues el precio baja. Hay páginas chinas que por 160 y algo lo tienes. No se lo que pensáis o si veis otro similar o mejor por un precio así, vendiendo el lg g2. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....
Pero...¿que me recomendáis hacer..? |
|
|
|
Ese G2 ya no es un G2, es un marrón.
El Xiaomi es un buen teléfono, no creo que te arrepientas de la compra. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los g2 g3 y terminales con marco superfino se recomienda utilizar. Pegamento liquido b7000 o b8000
Y listo problema de despege solucionado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»