![]() |
|
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A veces se ralentiza al abrir aplicaciones y desbloquear.
Buenos días, expongo mi caso a ver si a alguien más le ocurre.
Hace menos de una semana que tengo el móvil y veo que a veces va lento, se ralentiza al abrir aplicaciones y al desbloquear. Incluso parece que no responde el táctil en ocasiones. Así como que le doy al botón de encendido para desbloquear y no enciende la pantalla. He de decir que he desactivado y desinstalado varias aplicaciones que no utilizo, tales como la suite office y las de samsung. Las de vodafone, etc...se supone que debe ir más fluido aún. He pasado de un Nexus 5 a este y el Nexus iba mejor. O incluso el S2 que tuve en su día. No me parece normal que en un móvil de estas características pasen estas cosas. ¿A alguien más le pasa? ¿Debo llevarlo a la tienda para que lo envíen al SAT? Lo pille en Vodafone, con el descuento. Un saludo y gracias. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
La verdad que a mi me va como un tiro... De echo es lo primero que ves cuando cambias de un terminal antiguo, la fluidez.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, eso sería lo normal.
He de decir que el mio es de 64GB, por si es un problema solo de este modelo. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El terminal debe ir super fluido, pero hay un conocido fallo, sobretodo al desbloquear que se queda en deep-sleep y tarda 1-3segs en responder. Lo que es tema software no hay que preocuparse, todos salen a la venta con bugs, todos, y acaban solventándose.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi tb me ha pasado alguna vez al desbloquear, a ver si lo actualizan pronto
|
|
||||
|
||||
Estoy como todos, se queda congelado durante unos 3 seg, a veces pasa otras no... espero que lo solucionen pronto
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|