![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nexus 5, ¿recomendable a dia de hoy?
Buenas a todos!
Preguntaros a los que lo tenéis, si a día de hoy seguirías recomendándolo. Si, ya se que en breve sale el nuevo, pero la economía no lo permite y suelo pillar gama alta de años anteriores. De hecho mi teléfono actual es el xperia z del que no tengo mucha queja, si acaso la duración de la batería un poco escasa y según he leído el nexus 5 peca de este mismo defecto. Pues eso, a ver que me recomendais. Saludos y gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buscas en un movil? por que igual hay otras opciones mejores, pero por lo general el N5 es lo mejor que podras encontrar, pero la bateria muy justita...
|
|
|
|
Batería muy justa si eres muy jugón y muy de redes sociales todo el día.
Yo por ejemplo encantadisimo con este terminal,muchas ROM, muchas opciones y si lo usas más o menos normal llegas bien de batería. Esta es mi experiencia personal. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy no hay nada que no haya podido hacer con el n5. Así que seguiré recomendándolo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a fluidez es el mejor hoy en día para mi, el snapdragon 800 con versión stock y fullhd hace que el terminal vaya más fino que el Nexus 6 y quizás que hasta el Moto X Style
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, recomendable depende del precio. Si lo consigues a buen precio, claramente, ya que no hay nada con lo que no pueda a día de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del precio al que lo consigas, si te sale barato no te lo pienses, en dos años que llevo con él ni una pega, sigue funcionando tan bien como el primer día, por ahora no pienso cambiarlo. Si lo vas a conseguir casi al mismo precio que cuando salió espérate al nuevo, dicen que va a costar más o menos lo mismo.
|
|
|
|
Gracias a todos por contestar!
![]() A ver, por partes. Básicamente lo que busco es renovar el terminal y que este sea mejor que el anterior (xperia Z). Además, asegurarme por lo menos un año mas de actualizaciones, cosa que siendo el nexus creo que no tendré problema. Lo único que no me gusta es la batería. Con el Z hago unas 4,5 horas de pantalla sin jugar, solo whatsapp, redes sociales y navegar. He leido que con la nueva android M la batería va a mejorar, pero tampoco creo que hagan milagros... También me gusta cambiar de rom de vez en cuando, y en esto creo que el nexus también va bastante servido. En cuanto al precio, espero conseguirlo por entre 150 y 200. Algo que me gustaría es que no se calentara tanto como el Z, ya que sólo con navegar se pega unos calentones de mucho cuidado..y poco más. A ver si en unos días me hago con el y me vengo a este foro. Saludos! ;) Última edición por frikon82 Día 22/09/15 a las 11:50:54 |
|
|
||||
|
||||
|
N5 no llega a eso salvo con ROMS muy 'optimizadas' a ese fin
Sin problemas Algo se calienta pero no quema |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el mio todo stock, hago 3 30h y un dia y pico de uso, o menos de un dia de uso (20h) con 4'5 horas d pantalla. Yo si t recomiendo este y en caso d que quieras gastarte mas dinero, el modelo que va a salir en unas semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti si puedes espera al nuevo 5x y si puedes compratelo antes que el 5n de 2013 . con el nuevo tendrás móvil para 4 5 años sin problema y son uno 150 euros más de lo k te va a costar el antiguo además de que tendrás más garantía más soporte de actualizaciones y prestacion es pero claro depende del bolsillo de cada uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Si 4 h y media de pantalla te parece poco no te compres el n5...siempre habrá gente que le sace 4/5 horas pero lo normal es 2 y media o 3 (como muchísimo en micaso stock ROM)
|
|
|
||||
|
||||
|
Como 2º terminal si, ya que no deja de ser un buen móvil. El único problema que le veo (y muy gordo) es la duración de la batería. Ya no es un móvil para llevar todo el día encima sin cargarlo...
|
|
|
|
Bueno, creo que lo pillare igualmente. Estoy avisado de la batería, pero estoy acostumbrado. El Z me hace 4,5 en el mejor de los casos. Lo normal son 3,5 que tampoco es mucha diferencia con el nexus. Y si acabo muy quemado, venderé los dos y me pillaré el nuevo nexus, aunque no me acaba de convencer su estetica.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por rendimiento es una bestia, va fluidísimo y si pruebas roms pues no te digo nada.
Eso sí, piénsate bien el tema de la batería y la cámara, para mí, sus dos puntos débiles. Quizá la pantalla podría tener también más brillo pero bueno, los otros me parecen fallos más gordos |
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy sigue siendo una gran compra. Todo depende del precio que pagues por el. Para mi ha sido el mejor smartphone q he tenido, y eso que venia de tener IPhone 4, 4S y 5.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vendo el mío de 32 gb por 200 euros. Está impecable y funcionando a la perfección. Me voy a co.orar el nuevo Nexus de Lg. Si te interesa hablamos.
|
|
|
|
Yo tengo el mio desde febrero del 2014, sin problemas pero solo porque vuela con Cyanogenmod 12.1 con las gapps pico, si usas la stock la batería drena como femoral cortada. El N5 es recomendable solo si lo usas con alguna Custom Rom
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|