![]() |
|
| Otros modelos antiguos de iPhone Otros modelos antiguos de iPhone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 5c por 150e, vale la pena ?
Hola a todos!
Tengo una duda; con mi tarifa de telefono me sale el IPhone 5c por 150e, vale la pena o que? Nnunca he tenido Ios, creo que seria un buen terminal para empezar no? Bueno, no tengo ni idea en verdad, siempre he sido Android a muerte, me sorprendo a mi misma jajaj bueno, tema bateria, aguanta o que? no quiero comprar una mierda que no dure nada, mi LG L9 solo dura media manyana y eso entrando en face, whatsapp, y mirar por Google. Sino, o me decanto por un HTC desire 626 que me sale a 59e, o un Huawei P8Lite por 59e tambien. Opiniones pliisssssssss por cierto, tiene 8gb, cabe decir que mi terminal tiene 2.33Gb en total disponible y vivo ''''''bastante''''''' bien con eso.... Lo que mas me importa es la bateria, y el espacio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre uno, refusbished. A ver, bastante bien , muy fluido, buena cámara, de bateria entre uno y dos días, depende de la tralla que le des. Para mi gusto 8 gb, es muy poco, pero bueno si a ti te va bien, pues nada.
Estoy contento , lo único es que se hace un poco pequeña la pantalla de 4", pero bueno también abulta menos en el bolsillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, para mi, el P8 lite, y el HTC como segunda opción, pero si quieres probar IOS vete a por el Iphone 5c, pero prueba el sistema antes no valla a ser que no te convezca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera de 16gb estaría bien, pero con el de 8gb no haces nada, te lo digo porque lo he tenido. Creo que mejor el P8 lite
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El iphone 5C de 8GB se te va ha quedar corto ya que el sistema operativo ocupa bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
8gb se quedan cortos
Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|