|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar con 2 años garantía Española y al mejor precio?
Hola,
Cuál es el mejor sitio para comprarlo con garantía española de 2 años y no tener que mandarlo al sat a china? saludos |
|
|
|
|
|
Para mi lo que tengo seguro al 100% son Amazon y PCcomponentes, hay otras tiendas y te puedes ahorrar unos euros, pero no se si compensa el riesgo ya que no se sabe como actuarán en caso de tener problemas dentro de unos meses.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en poweronline.com, tiene 2 tiendas fisicas una en Lorca y la otra en murcia y tienes 2 años de garantia. No te puedo decir como responden en caso de tener que usar la garantia porque no m ha hecho falta.
Saludos Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto en Amazon (los que ponen que ellos mismos se encargan de suministrarlo y enviarlo). Envío rápido y bien protegido el móvil. Y además tienes hasta 6 meses para poder devolver el móvil sino estás contento o tienes cualquier problema con él (quitando golpes,roturas y cosas asi por culpa nuestra). Por lo que me dijeron ayer mismo desde Amazon en esos 6 meses tienes opción a que te manden otro nuevo o a que te devuelvan el dinero siempre que el móvil esté en buen estado. Aparte de los dos años de garantia española claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré ayer en Rakuten, con el cupón de descuento que puedes encontrar buscando en google se queda en 153 €, a parte me han dado 16,90 € de regalo en puntos para gastarme en la tienda (casi unos xiaomi piston 3, por ejemplo). Está muy bien y te lo envían desde España. El tema de la garantía ya no se que tal funciona, pero siendo vendido desde España por ley son 2 años. Saludos
|
|
|
|
http://www.vayava.es/item/MEIZU-M2-N...is-900212.html
Hola a todos quisiera saber si conoce alguien esta tienda : vayava veo muy buenos precios y estoy interesado en hacerme con el Meizu m2 note . Tienen tienda física en plz.Santo Domingo , Madrid . Gracias de antemano . |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me a llegado uno de Amazon, es internacional con su cargador europeo y nada de chino,2 años de garantía
Me a llegado en 24h con el servicio premiun |
|
|
|
|
Cita:
Que si va mal en vez de mandar a reparar te dan uno nuevecito? Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he comprado un elephone en powerplanet online que estava malo (no me vuelvere a fiar esa marca) y lo he enviado para ellos en viernes para la garantia,y pedido para cambiar de movil,y en miercoles me enviaron mi note 2 sin problemas
Es muy buena la tiendaEnviado do meu SM-T530 através de Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»