|
|
||||
|
||||
|
diferente color de led para grupos y personales en whasaap
pues eso compis,se puede configurar que me notifique los whatsapp personales de un color y los de grupo de otro,inclusodiferentes colores a los personales o no se puede ,utilizo miband tools.
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paco así es como yo lo tengo y va de lujo. Tienes que utilizar el filtro de contenido pudiendo indicar si el filtro es incluyente (por ejemplo solo tu mujer) o excluyente (porejemplo para que no te avise si el mensaje es de una persona o grupo determinado).
Espero que te sea de ayuda. Gran aplicación Miband Tools. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si pero como se hace ,no veo la opcion para cambiarle el color del led al filtro,ni tampoco veo como hago para abrir varios filtros ,si quiero uno incluyente y otro excluyente.me podrias ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar en la notificación de wasap que ya tengas hecha y dale a duplicar notificación con filtro diferente. A la hora de configurar el nuevo filtro, puedes meter varios juntos separandolos con la barra vertical. Por ejemplo: mama | papa | hermano
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede utilizar mi tools al tener instalada una versión de con notificaciones de mi fit?? Es decir,tengo instalada la versión de pecha2k y notifica los whass pero me gustaría poder personalizarlo mas y he visto esta app y la de mi banda notify. No se si dará problemas o solo desconectado las notificaciones de mi fit se puede utilizar. Que versión de mi fit usais,la del Google play en ingles o alguna modificada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede tanto con las ultimas, en ingles y la traducida por MrPostman, como con cualquier otra. Como dices no activas las notificaciones de Mifit y usas para eso Miband Tools. Cuesta 1,20€ pero vale cada centimo q pagas y con actualizaciones y mejoras frecuentes.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»