|
|
||||
|
||||
|
Velocidad de descarga capada por Xiaomi ??
⬇Velocidad de descarga capada por Xiaomi ??
Tengo esa sensación pues usando mi misma conexión a Internet con otros móviles las descargas van mas rápidas❗ Alguien me puede arrojar algo de luz sobre esta duda
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si es por wifi, en mi caso, tengo la misma rapidez usando la conexión de casa con un Motorola G, por ejemplo, que con un mi Mi4. Incluso usando una tablet BQ que también tengo, la velocidad es la misma. En wifi puede variar la velocidad de descarga por la cobertura que puedas tener con un móvil o con otro. E incluso los ajustes del Wifi (Optimización de la señal Wifi) también pueden influir. Si es mediante red, no deberías de tener variaciones grandes entre un terminal y otro. Y no entiendo porque podría ser. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por 3G, vamos. Podía ser que hubieras probado con la misma tarjeta en 2 móviles distintos.
Si es por wifi, entonces, ya te digo que puede haber muchos factores, pero por defecto, no xiaomi, no capa la conexión, ni mucho menos. Con mi wifi, mi Mi4 descarga al máximo de velocidad sin problemas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@neodante lo que puedes hacer es bajarte alguna app como Wifi Analyzer o speedtest y hacer pruebas de si te llega la maxima velocidad que tienes contratado de internet, estas apps las puedes encontrar en el google play.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cambia de rom, a mi me ha pasado dependiendo con las roms.
Con la miko usaba el acelerador de xunlei para que fuera más rápido sino iba lentisimo (una sexta parte de la velocidad), después con la hiken iba bien (como debería de ir). Prueba si ves que no es de la rom puede que sea un defecto del terminal, si no, es por la rom (en mi caso he presupuesto que es por los cambios para optimizar wifi o algo de eso, parámetros del build.prop o no sé, que no le sientan bien a mi unidad) |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso me va a la misma velocidad que el PC la navegación por WiFi, llevo una rom v6 estable de miui.es
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema