|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda con mi htc one m8
buenas noches me he comprado hace un par de meses el htc one m8 pero lo compre con cia t mobile tengo la version android 4.4.2 htc sense 6.0 version de l software 1.57.531.7 desearia saber como puedo borrar esa identificacion de t -mobile se podra y hacerlo android puro como un nexus me dicen que va mas fluido no soy root ni nada soy nuevo en esto y desearia ayuda y que beneficios obtengo con esto soy de mexico y mi operadora movil actual es telcel mi htc one m8 es 4g lte (gsm,wcdma,lte) solicito su ayuda y gracias por cierto muy buen equipo si me fascino el htc one m7 mas este
|
|
|
||||
|
||||
buenas noches me he comprado hace un par de meses el htc one m8 pero lo compre con cia t mobile tengo la version android 4.4.2 htc sense 6.0 version de l software 1.57.531.7 desearia saber como puedo borrar esa identificacion de t -mobile se podra y hacerlo android puro como un nexus me dicen que va mas fluido no soy root ni nada soy nuevo en esto y desearia ayuda y que beneficios obtengo con esto soy de mexico y mi operadora movil actual es telcel mi htc one m8 es 4g lte (gsm,wcdma,lte) solicito su ayuda y gracias por cierto muy buen equipo si me fascino el htc one m7 mas este
![]()
|
||||
|
||||
hola llevo toda la noche tratando de resucitar mi terminal, intente actualizar despues de volver a stock pero cuando reinicia para cargar se queda estancado en el logo de HTC y no avanza mas hay alguna solucion, no tengo backups y tampoco me deja instalas TWRP
|
|
||||
|
||||
hola llevo toda la noche tratando de resucitar mi terminal, intente actualizar despues de volver a stock pero cuando reinicia para cargar se queda estancado en el logo de HTC y no avanza mas hay alguna solucion, no tengo backups y tampoco me deja instalas TWRP
![]() (bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 3.19.0.0000 (bootloader) version-baseband: 1.25.214500021.06G (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main: 4.16.401.10 (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-OFF (bootloader) serialno: SH4B6WM03147 (bootloader) imei: 357336065236272 (bootloader) imei2: Not Support (bootloader) meid: 00000000000000 (bootloader) product: m8_ul (bootloader) platform: hTCBmsm8974 (bootloader) modelid: 0P6B10000 (bootloader) cidnum: 11111111 (bootloader) battery-status: good (bootloader) battery-voltage: 0mV (bootloader) partition-layout: Generic (bootloader) security: off (bootloader) build-mode: SHIP (bootloader) boot-mode: FASTBOOT (bootloader) commitno-bootloader: 3aa067db (bootloader) hbootpreupdate: 11 (bootloader) gencheckpt: 0 |
![]() |
![]() |
||||||
|