![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Migrar de movistar a PHE
Estoy pensando adquirir un s6 de movistar. Me dicen que es libre. Mi duda es que si a la hora de actualizar se actualiza a rom movistar o PHE. De ser así, puedo ponerle por odin una rom stock PHE de sammobile sin modificar la garantía?
GRACIAS POR ADELANTADO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.- Si, si actualizas por OTA, rom Movistar. 3.- Si, si actualizas por Odin en teoría no pierdes garantía. Creo que el contador de flasheos que llevan estos bichos sólo se incrementa si usas una rom no oficial. Corregidme si me equivoco. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
todo correcto... yo tengo movil de movistar que venia con su rom y ahora mismo tengo la libre española, y sin problemas !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que te lo pillas por 425 €? 2 años de permanencia? Es que me estoy pensando comprarlo tambien en movistar, espero a que salga el nuevo nexus y me decido... |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es si vas unido a una tarifa cara o no... Igual compensa más pagar 600€ y pagarlo en plazos y estar en Simyo por ejemplo... Hay que hacer el cálculo total al estar esos dos años, ya que si por 1GB te cobran 20€ no compensa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes hacerlo, yo tuve mi primer S6 y le puse PHE, pero te comento si actualizas a 5.1.1 de movistar tienes que poner la 5.1.1 PHE y no puedes volver atrás. He de decir que descambié el movil por problemas de bateria y volvi a poner la de movistar y todo perfecto. Ningun problema. Por cierto para flashear leete el post que hay por este foro y bajate la versión de ODIN que dicen 9.10 creo que es ya que es la que funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues desde que estoy en simyo lo tengo que cargar 3 veces cada día... me drena la batería hasta en reposo!!! He leido por ahi que la solución es a traves de la apk "kit de herramientas" pero yo no la tengo y era para las sims antiguas, las nuevas me dice simyo que se configuran solas... |
|
|
|
Tengo un plan fusion fibra de movistar y a día de hoy me saldría a 435 €.
Gracias por vuestras aclaraciones. Ya os contaré si me decido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si eres de Movistar, puedes hacer una amago de portabilidad a Yoigo, por ejemplo, y conseguir el S6 a 310 € y además te recompran hasta 5 terminales usado, que no tengan más de 3 años, con lo que el precio se puede reducir aun más.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»