![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificaciones
Buenas desde hace 2 dias tengo problemas con las notificaciones. No me llegan las notificaciones en tiempo real, por ejemplo el WhatsApp me llegan cuando lo abro, nunca me habia pasado con el s6. Creo recordar que hubo una actualizacion de WhatsApp pero no se si eso tiene algo que ver o alguna funcionalidad de ahorro de bateria o de datos.
Si alguien me puede ayudar lo agradeceria. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
En cualquier caso, me alegra saber que no soy el unico y que no tengo que enviar el equipo al servicio técnico.. jajaja |
|
||||
|
||||
Miren en Ajustes, adm.inteligente-bateria optimizar batería-y vean si esta habilitada el whatsapp, mensajes,etc; si es asi deshabilitenla pues al estar en ese estado se pierden algunas notificaciones
|
Gracias de parte de: | ||
|
no, no aparece whataspp. =( seguimos ingual. que coraje,
|
|
||||
|
||||
Yo tuve ese problema también hará un par de semanas, pero creo que con la ultima actualización de Samsung ya no me pasa, me cabreaba bastante la verdad, pero desde la actualización no recuerdo haber tenido de nuevo el problema.
|
|
|
Cita:
mi versión es la: G925FXXU3DPEU/G952FPHEDPE3/G925FXXU3DPDP ¿te importaría decir cúal tienes si es diferente? gracias |
|
||||
|
||||
Ami tambien desde que se actualizo. Ademas tampoco me aparece whatsapp en la aplicaciom de gestion de la bateria. Seguimos igual..
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
Otro con el mismo problema, creo que es la última rom
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa y estoy casi seguro que es por whastapp , una consulta a los que le esta pasando esto son beta testers? yo si, al final deje de ser beta tester elimine esa version y volvi a la ultima pero de google play y todo solucionado, eso si lo del sensor de proximidad y las llamadas sigue fallando , no se apaga la pantalla al acercar el movil a la oreja.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Salí del programa tester y se ha arreglado. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Como se sale porque ami me sigue fallando. Si me lo puedes decir te lo agradeceria
|
Claro, pones en Google "tester whatsapp" y accedes a la web donde te hiciste teste. Una vez ahí aparece un link que pone algo así como "salir del programa tester" le das. Desinstalas whatsapp y lo vuelves a instalar. Y voila.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
como dicen arriba, yo espere a la siguiente actualización beta (de ayer) y cancelé la suscripción a betatester y se soluciono.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien lo he solucionado eliminando mi suscripcion de beta tester.😎
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«