Home Menu

Menu

Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Herramientas
Viejo 23/09/15, 14:21:26
padillakarmona padillakarmona no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11
Versión de ROM: 15
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Modificar versión

Buenas primero no se si este es el sitio para esta duda pero creo que si, a lo que voy, tengo una app que tiene un numero de versión (1.1 por poner un ejemplo), pues al descompilar la app tengo entendido, ya que no soy un usuario muy adentrado en esto, ese dato esta guardado en AndroidManifest no ? Bueno pues yo lo encuentro lo cambio y pongo por ejemplo 1.8 y al compilarla la instale me fui a ajustes de la app y seguía teniendo la misma versión y al descompilar esa app vi que en AndroidManifest seguía poniendo 1.1. Estoy utilizando APK Multi tool y a la hora de compilarlo salen 6 opciones ya he probado con todas y por mas que lo intento siempre al descomilarla y mirar el archivo sigue siendo la misma versión.
¿No hay ningun truquillo para que muestre otro número de versión?
Puede ser que lo que este yo queriendo hacer sea una locura y no se pueda pero ya os digo que no tengo mucha idea de esto pero poco a poco estoy aprendiendo.
Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 23/09/15, 16:27:18
LEAJIM_454 LEAJIM_454 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Versión de ROM: 2.3.6 Stock
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tambien debes cambiar el build, aunque no dices para que proposito lo descompilas pero bueno, el build debes aumentarlo en uno por ejemplo si es 12 tienes que poner 13, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 17:23:22
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
¿Seguro que se instaló tu versión modificada? Sin cambiar el versionCode por uno mayor como indica el compañero no te lo va a reconocer como actualización y no se va a instalar.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 17:45:02
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Versión de ROM: CM13 - CM 11
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 60 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mocelet Ver Mensaje
¿Seguro que se instaló tu versión modificada? Sin cambiar el versionCode por uno mayor como indica el compañero no te lo va a reconocer como actualización y no se va a instalar.
En ese caso es que ni le reconocería la firma, así que tampoco se instalaría. La versión actual la tiene que desinstalar si o si. Y si puedes actualizar con la misma versión (de hecho yo lo hago, sólo cambio las build cuando voy a publicar una versión definitiva). Sólo se queja si la build es menor, si es igual no dice nada.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 00:07:56
padillakarmona padillakarmona no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11
Versión de ROM: 15
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por LEAJIM_454 Ver Mensaje
Tambien debes cambiar el build, aunque no dices para que proposito lo descompilas pero bueno, el build debes aumentarlo en uno por ejemplo si es 12 tienes que poner 13, saludos.
Vale eso esta en el mismo AndroidManifest no?
Y lo descompilo por que creía que para editar ese dato se tenía que descompilar se puede hacer saltándose ese paso?

Cita:
Originalmente Escrito por mocelet Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
En ese caso es que ni le reconocería la firma, así que tampoco se instalaría. La versión actual la tiene que desinstalar si o si. Y si puedes actualizar con la misma versión (de hecho yo lo hago, sólo cambio las build cuando voy a publicar una versión definitiva). Sólo se queja si la build es menor, si es igual no dice nada.
Si os digo la verdad la primera vez que lo hice para comprobarlo desinstale la app oficial instale este y si se me instalo, pero no probé a abrirla me fui a la informacion de la app en ajustes y vi que seguía poniendo la misma versión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Reglas de Mensajes