![]() |
|
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modificar versión
Buenas primero no se si este es el sitio para esta duda pero creo que si, a lo que voy, tengo una app que tiene un numero de versión (1.1 por poner un ejemplo), pues al descompilar la app tengo entendido, ya que no soy un usuario muy adentrado en esto, ese dato esta guardado en AndroidManifest no ? Bueno pues yo lo encuentro lo cambio y pongo por ejemplo 1.8 y al compilarla la instale me fui a ajustes de la app y seguía teniendo la misma versión y al descompilar esa app vi que en AndroidManifest seguía poniendo 1.1. Estoy utilizando APK Multi tool y a la hora de compilarlo salen 6 opciones ya he probado con todas y por mas que lo intento siempre al descomilarla y mirar el archivo sigue siendo la misma versión.
¿No hay ningun truquillo para que muestre otro número de versión? Puede ser que lo que este yo queriendo hacer sea una locura y no se pueda pero ya os digo que no tengo mucha idea de esto pero poco a poco estoy aprendiendo. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Tambien debes cambiar el build, aunque no dices para que proposito lo descompilas pero bueno, el build debes aumentarlo en uno por ejemplo si es 12 tienes que poner 13, saludos.
|
|
||||
|
||||
¿Seguro que se instaló tu versión modificada? Sin cambiar el versionCode por uno mayor como indica el compañero no te lo va a reconocer como actualización y no se va a instalar.
|
|
||||
|
||||
En ese caso es que ni le reconocería la firma, así que tampoco se instalaría. La versión actual la tiene que desinstalar si o si. Y si puedes actualizar con la misma versión (de hecho yo lo hago, sólo cambio las build cuando voy a publicar una versión definitiva). Sólo se queja si la build es menor, si es igual no dice nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo descompilo por que creía que para editar ese dato se tenía que descompilar se puede hacer saltándose ese paso? Cita:
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|