|
||
|
||||
|
||||
Unas pantallas mas amarillentas que otras?
Buenas. Escribo porque en casa tenemos 2 G4.
El caso que me ha dado por compararlos y veo que 1 tiene la pantalla mas amarillenta, incluso con la misma configuracion de pantalla, brillo y demás. Es normal?
|
||||
|
||||
Adjunto imagen (no de muy buena calidad) pero se aprecia que el de la izquiersa amarillea la pantalla
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ni idea, pero tienes razón, que tal la configuración de la pantalla?
|
|
||||
|
||||
En el g2 ya pasaba que había 2 tipos de pantalla distintos... Hasta hay una app para saber q tipo tienes.....
Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ambos llevan misma rom (stock) misma configuracion, mismo kernel...... Pero como habeis dicjo, solo lo notas si comparas con otro |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, acabo de comprar un g4 para mi mujer aqui en el foro y los blancos son mucho mas blancos. En el mio son amarillentos. Pero tambien descubri que la camara del mio (el amarillento) capta mucha mas luz que el otro. Vamos que hace mejores fotos en condiciones de poco luz. Has de probar tu.
Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Una se ve amarillenta y la otra azulada. ¿Dónde está el problema?
¿Cuál es la mala, la azulada o la amarillenta? Esto se empieza a parecer a lo del vestido ![]() ![]()
|
||||
|
||||
En mi caso uno es amarillento y el otro blanco puro kalia super oxiaction gold. No azulado.
De hecho el amarillento amarillea un poco todos los colores, hay que ser muy fino pa notarlo, pero se nota. El problema va ser el pegamento que usan para unir el cristal con la digitalizadora. Dependera de la fecha de fabricacion y lugar. Lo raro es lo de la camara una tambien es mejor que la otra Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo de la camara lo probare luego pero igual esa diferencia ea por la pantalla. Habria que ver las fotos sacadas por cada terminal en ambos terminales @kataxoff hay queria yo llegar. Es una pantalla mejor que la otra? Es otra peor? O es solo pantalla de color calido o frio?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo de la camara lo probare luego pero igual esa diferencia ea por la pantalla. Habria que ver las fotos sacadas por cada terminal en ambos terminales @kataxoff hay queria yo llegar. Es una pantalla mejor que la otra? Es otra peor? O es solo pantalla de color calido o frio?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Y en cuanto a la camara despues de sacar una foto en ambiente con regular de luz con ambos terminales y sacadas las fotos al pc, la del " amarillento" capto mucha mas luz. La otra se ve mucho mas oscura Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Las pantallas son igual de buenas, simplemente creo que el pegamento de una amarilleo un poco. Porque te pones a ver un video en hd en los 2 a la vez y los 2 se ven espectacular.
Y en cuanto a la camara despues de sacar una foto en ambiente con regular de luz con ambos terminales y sacadas las fotos al pc, la del " amarillento" capto mucha mas luz. La otra se ve mucho mas oscura Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puede ser una nueva remesa de fabricación con distinto panel y distinto sensor, a ver si se lee algo por algún sitio. Con los monitores también pasa, un mismo modelo puede tener dos unidades que se ven con un tono diferente calibradas de stock, por suerte ahí sí podemos ajustarlo.
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Otra cosa muy curiosa el de mi mujer (blancos lavados con kalia gold) con gafas polarizadas no se ve nada y el mio (amarillento) se ve banstante bien, no igual que con gafas de sol no polarizadas, pero muy aceptable.
Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2 |
|
![]() |
![]() |
||||||
|