![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Pebble podría estar a punto de presentar un nuevo reloj circular ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
||||
|
||||
yo quiero uno
|
|
||||
|
||||
Que buena, yo actualmente tengo un Time y tuve el primero que salio que recien hoy publique a la venta, he tenido casi todos los de la competencia incluyendo los de samsung, pero siempre termine volviendo al pebble.
Si sale uno circular con buen diseño, después de unos meses me lo compro seguro. |
|
||||
|
||||
hola, yo tambien tengo un pebble time steel, ademas me llego hace nada, y creo que ese rumor es completamente falso.
cuando nos apuntamos a la campaña kickstarter del modelo pebble time, en ningun momento habia ninguna informacion mas, sobre otros modelos. por eso yo opino que esa noticia es completamente falsa! pebble no nos ha comentado nada en ningun momento, cuando todas las semanas nos estan mandando noticias sobre su proyecto, la campaña u otras posibles campañas y en ningun momento se ha hablado de otro reloj. salu2 PD: pebble time es una gozada igual que lo hera mi viejo pebble. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:22:20 (GMT +2)