|
||
|
|
||||
|
||||
|
me lo recomiendan ?
eh visto en este foro que el dispositivo tenia problemas y realmente me lo comprare pero quiero saber que actualizaciones meterle para que no tenga ninguna falla y como debo actualizarlo .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima actualización de ROM
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero hay que flashear la ROM para corregirle varios bugs como el pico de la batería al llegar el 15% que se descarga rapidísimo
|
||||
|
||||
|
Por diseño por prestaciones y siempre que te salga menos de 200€ es un buen terminal a tener en cuenta
|
||||
|
||||
|
Si vas a utilizar el gps, NO.
Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El P7000 técnicamente es un buen smartphone pero cuenta con muchos fallos tanto en software (que van corrigiendo poco a poco mediante actualizaciones) o de hardware (esto ya olvídate de arreglar nada). Lo que comentan del GPS es cierto, le cuesta y mucho coger señal de los satélites. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso todo funciona muy bien, y mas desde la ultima actualizacion cuando arreglaron lo de la bateria. Yo te lo recomiendo 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no corrigen lo de la bateria ni las manchas en pantalla no lo compres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo te puedo comentar mi experiencia, luego tu decides. Lo tengo desde mediados de Julio ( 6 semanas) Mi telefono funciona bien, el GPS funciona bien ( coche y corriendo), la pantalla esta muy bien, la camara con buena luz es muy buena, con poca luz podria mejorar!!. El sonido un poco bajo ( hay un truco paca corregirlo, pero no lo he aplicado), La bateria me aguanta perfectamente 1 dia ( llega a l final del dia con 30-40% de bateria) con un uso normal. Se calienta cuando usas los procesadores mas de 30 minutos ( juegos o internet), pero nada demasiado molesto.. yo lo tengo con actualizaciones OTA - no lo he rooteado, ni tocado-........por el precio que pague me parece un aparato excelente...de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede comprar a buen precio?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha dado problemas al mes de tenerlo, la pantalla dejó de funicionar, aparte de otros fallos como el tema de la batería, por otro lado la tienda GearBest, donde lo compré todo muy bien durante la compra, pero el servicio post venta, cuanto vienen los problemas es pésimo, desde que envié el teléfono de vuelta a china según sus indicaciones, han dejado de contestarme, casualidad o no, me he quedado sin dinero y sin teléfono!!!!! de momento. Esperaré unos días más pero me huelo a estafa descaradamente....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo recomiendo. Ya no vuelvo a comprar un Elephone en la vida.
Primero empezaron las manchas en la pantalla solo por llevarlo en el bolsillo, que ya no eran manchitas, ya se estaba convirtiendo en señoras manchas y ... 1 mes despues de comprarlo, con la primera caida (a pesar de llevar el cristal templado), se me ha jodido la pantalla (no resquebrajada, no funciona). Por tanto mi opinion personal es que te busques otro ... PD: He de decir que estaba muy contento con su rendimiento, pero no me sirve de nada si me ha durado 1 mes el telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo recomiendo, es increíble todo lo que he pasado con este terminal, y para colmo encima de que la batería no durá nada, tiene muchos lag y pa colmo pesa como un block de 8...
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas y mas problemas
|
||||
|
||||
|
Hola! estoy pensando en comprarme el Elephone p7000, pero después de ver los comentarios del foro se me están quitando las ganas. ¿A todo el mundo le ha fallado algo? lo que más me preocupa es lo del GPS, puesto que si lo uso bastante. ¿Creéis que merece la pena este teléfono?
Cualquier consejo o ayuda es de agradecer!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! estoy pensando en comprarme el Elephone p7000, pero después de ver los comentarios del foro se me están quitando las ganas. ¿A todo el mundo le ha fallado algo? lo que más me preocupa es lo del GPS, puesto que si lo uso bastante. ¿Creéis que merece la pena este teléfono?
Cualquier consejo o ayuda es de agradecer!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo si te lo recomiendo, lo tengo hace 2 mese y se a portado muy bien...en juegos rinde muy bien, uso el RR3 y anda sin lag, la cámara de día es muy buena, no la mejor, pero es buena, la batería cero problemas, la pantalla es muy buena, a mi en lo personal me a funcionado perfecto, y lo uso bastante...antes tuve el S6 Edge y puedo decir que anda muy a la par, no en todo, la cámara es lejos superior el S6 pero en lo demás este le da pelea...
|