ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/15, 00:53:07
Array

[xs_avatar]
saurioide saurioide no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: moto g xt1032
Tu operador: TELCEL
Logo bootloader-bootloop

Hola compañeros, estando en esto de las ROM´s flashee la rom de euphoria 5.1.1 y me funciono sin problemas, pero hoy en la mañana mi movil estaba apagado y cuando trate de encenderlo solo encendia un momento y se se apagaba por lo que tras varios intentos fallidos de querer entrar en el recovery decidí restaurar el firmware stock 5.0.2 reail Brasil, puse los comando como siempre, pero al llegar al ultimo

"mfastboot reboot"

el móvil encendió pero se quedo en el logo de advertencia del bootloader y desde ahi no ha sucedido nada, no manda al logo de mototrola y no inicia, ya busque por el foro pero tratar de reinstalar el stock no funciona necesito de su ayuda.

Última edición por saurioide Día 15/08/15 a las 10:04:11.
Responder Con Cita

Viejo 15/08/15, 06:42:28
Array

[xs_avatar]
mafber mafber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S10e
Tu operador: Movistar
Hola. Por lo que entiendo que comentás, seguís pudiéndo entrar al fastboot ¿no?
Por el momento quedate con los firmwares de 5.0.2 hasta que algún compañero más avanzado te guíe.
Mientras esperás, te sugiero que:
1) cargá la batería
2) ejecutes estos comandos:
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
mfastboot reboot
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/15, 07:00:44
Array

[xs_avatar]
Carlo02 Carlo02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mafber Ver Mensaje
Hola. Por lo que entiendo que comentás, seguís pudiéndo entrar al fastboot ¿no?
Por el momento quedate con los firmwares de 5.0.2 hasta que algún compañero más avanzado te guíe.
Mientras esperás, te sugiero que:
1) cargá la batería
2) ejecutes estos comandos:
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
mfastboot reboot
Trata de flashear nuevamente el firmware,a mi una vez me paso que se quedó así y no arrancaba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/15, 10:01:31
Array

[xs_avatar]
saurioide saurioide no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: moto g xt1032
Tu operador: TELCEL
Hola gracias por contestar, trate con los comandos pero no funciono la bateria estba en un 85% aprox., lo que hize fue flashear el recovery TWRP desde el fastboot, entre al recovery le di los wipes de siempre al flashear una rom y reinie pero tampoco funciono, nuevamente entre al recovery y copie en la memoria el zip de cyanogenmod 12.1 y las gapps las pude flashear sin problemas, encendio normal ya tenia la ROM y no me dio nigun problema, obiamente perdi todos mis datos pero es lo de menos, ya lo reinicie le hize el root y todo normal.
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/15, 07:18:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Carlo02 Ver Mensaje
Trata de flashear nuevamente el firmware,a mi una vez me paso que se quedó así y no arrancaba
Hola. Probé muchas veces flashar distintos firmwares. Pero nada da resultados
Un síntoma del problema (no el verdadero problema) es que windows me detecta el celular como "fastboot falcon S" y por mas que instalo distintos drivers no tiene efectos. No puedo flashar el boot ni el recovery.
En verdad no estoy seguro si hay forma de solucionar el problema que tenemos algunos pocos... básicamente, todo lo que flashamos no se escribe en el celular. Es como si estuviera en solo lectura. Es muy desconcertante

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/15, 16:04:43
Array

[xs_avatar]
jose.arial jose.arial no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012

Me pasa lo mismo, instale un firmware de EU y al actualizar vía OTA se quedo en boot loop y no instala nada y desde el pc (consola de comandos), no detecta el teléfono.
En administrador de dispositivos aparece triangulo amarillo con el nombre falcon s, pero al darle a actualizar no actualiza y sigue con el triángulo.

He arreglado muchas veces este teléfono, incluso he cambiado yo mismo la pantalla, pero a este fallo no le encuentro solución, alguién que pueda ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 18:57:42
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por jose.arial Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, instale un firmware de EU y al actualizar vía OTA se quedo en boot loop y no instala nada y desde el pc (consola de comandos), no detecta el teléfono.
En administrador de dispositivos aparece triangulo amarillo con el nombre falcon s, pero al darle a actualizar no actualiza y sigue con el triángulo.

He arreglado muchas veces este teléfono, incluso he cambiado yo mismo la pantalla, pero a este fallo no le encuentro solución, alguién que pueda ayudar.
.... ¿por un casual, ese 'firmware de EU' que instalaste no sería la versión 4.4.2?

"Un rincón para compartir conocimientos"
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 03:07:19
Array

[xs_avatar]
sastreido sastreido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Grand Prime
Hola compañeros, no quiero hablar otro hilo, pero a mi me ha sucedido lo mismo. No puedo salir del Bootloader. Alguno me podrá tirar una ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 09:39:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sastreido Ver Mensaje
Hola compañeros, no quiero hablar otro hilo, pero a mi me ha sucedido lo mismo. No puedo salir del Bootloader. Alguno me podrá tirar una ayuda?
Si das más detalles...
  • Cuando dices que no puedes salir del modo bootloader/fastboot, te refieres a que siempre arranca en él, pero luego seleccionando 'Normal Powerup' arranca el sistema normal.
  • O te refieres a que no entra en modo bootloader/fastboot, sino que empieza a encender el móvil y durante el proceso de arranque, se reinicia y vuelta a empezar, sin terminar de llegar al sistema encendido del todo.

Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 19:02:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias por tu respuesta LEPT

El problema es que cuando enciendo el teléfono se queda en las cuatro bolas de color dando vueltas continuamente sin arrancar es como si no cargase el SO.

He probado de todo pero nada, el paso último y de donde no paso es cuando intento cargar un nuevo firmware desde el pc en el fastboot y cuando ejecuto me dice "device not found".

En administrador de equipos me sale el teléfono como falcom s con triangulo amarillo (es decir que no tiene el firmware actualizado, la cuestión es que tampoco me deja actualizarlo.

Ya casi me he dado por vencido, todo a surgido por la última actualización de android, desde ahí se rompió.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 19:04:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
.... ¿por un casual, ese 'firmware de EU' que instalaste no sería la versión 4.4.2?
La versión que tenía instalada era Lolipoop americana pero no la 4.4.2
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 19:13:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El firmware es este GPE_XT1032_KOT49H.M004_CFC.xml
ya no se si era 4.4.2, lo que sí sé es que el sistema operativo era Lolipop.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 00:14:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El firmware es este GPE_XT1032_KOT49H.M004_CFC.xml
ya no se si era 4.4.2, lo que sí sé es que el sistema operativo era Lolipop.
Pues ya te digo yo que esa versión de GPe ROM (KOT49H.M004) es la correspondiente a Android 4.4.2, y dado que como tu bien dices ese móvil había sido actualizado hasta Lollipop... Si todo es así, lo más seguro que te haya pasado es que se haya brickeado del todo el móvil, corrompiendo el bootloader.

Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 18:46:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya me acuerdo no me dejaba actualizar a lolipoop desde kitkat (4.4.4) y actualicé desde 4.4.2
Hay solución para esto, ¿quizá pasar de nuevo a 4.4.2?

Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 21:07:06
Array

[xs_avatar]
sastreido sastreido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Grand Prime
Si das más detalles...
  • Cuando dices que no puedes salir del modo bootloader/fastboot, te refieres a que siempre arranca en él, pero luego seleccionando 'Normal Powerup' arranca el sistema normal.
  • O te refieres a que no entra en modo bootloader/fastboot, sino que empieza a encender el móvil y durante el proceso de arranque, se reinicia y vuelta a empezar, sin terminar de llegar al sistema encendido del todo.
Era un problema con los comandos y el firmware que tenía. Tuve que ponerle Brasil y actualicé a 5.1. Pero no me convence.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 23:34:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya me acuerdo no me dejaba actualizar a lolipoop desde kitkat (4.4.4) y actualicé desde 4.4.2
Hay solución para esto, ¿quizá pasar de nuevo a 4.4.2?

Si no te arranca ni en modo bootloader/fastboot... sólo ten queda usarlo de pisapapeles.

Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 17:46:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por tu respuesta LEPT
El problema es que cuando enciendo el teléfono se queda en las cuatro bolas de color dando vueltas continuamente sin arrancar es como si no cargase el SO.
He probado de todo pero nada, el paso último y de donde no paso es cuando intento cargar un nuevo firmware desde el pc en el fastboot y cuando ejecuto me dice "device not found".
En administrador de equipos me sale el teléfono como falcom s con triangulo amarillo (es decir que no tiene el firmware actualizado, la cuestión es que tampoco me deja actualizarlo.
Ya casi me he dado por vencido, todo a surgido por la última actualización de android, desde ahí se rompió.
Hola. Seguramente es como Lept te dijo, tenés corrompido el bootloader.
Te consulto: concretamente, podés entrar la fastboot? Si podés entrar, debería poder detectarlo desde la pc de alguna o otra manera (o eso creo).
En mi caso solo puedo entrar al bootloader y la pc lo detecta como "fastboot falcon S". Te comento esto para que revises si es un problema de drivers.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 21:49:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias mafer:

Nada, los drivers son los que estan y he intentado desde administrador hacerlo y nada, sigue sin detectar el teléfono, ese es el principal problema. Alguien que tenga alguna información de como solucionarlo.
Seguramente no sea yo el único.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 14:33:54
Array

[xs_avatar]
jonadel jonadel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Personal
me sumo por aqui... tenia kitkat original y lo pase a 5.0.2 brasil... anduvo bien meses.. el cel es de mi hermano y estaba conforme el... hasta q ayer de la nada empezo a tirar errores en todos los procesos... se reinicio y no pude lograr encenderlo mas... o sea. prende como a vos... carga el bootanimation, y luego de eso pantalla en negro.. se ve q la pantalla esta encendida pero no muestra nada... probe flashear por mfastboot el mismo firm q tenia.. probe un 5.1.. y probe un downgrade a kitkat... todos los procesos me dan ok.. dicen que se completo.. pero reinicio y sigue haciendo lo mismo.. tambien puedo entrar a recovery... y al parecer ni habiendo hecho el downgrade a kitkat me cambia el recovery... es como q no toma los flasheos... no se q mas hacerle
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 22:00:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /