![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta gafas vr y carga inalambrica rapida
Buenas a todos, tras comprar ayer el magnifico S6 edge plus (vendo del s6 Edge y me ha encantado), me surgen un par de dudas.
1- Gafas VR, las tenía para el S6 pero ahora evidentemente no me sirven, alguien sabe si las del note 4 podrían valerle? más que todo porque tiene la misma diagonal de pantalla. 2- En cuanto a la carga, he comprado el kit de carga rapida, que es mas bien una batería con carga rapida. He leído que para la carga rápida inalámbrica hace falta un cargador especial, pero no lo he encontrado, alguien sabe donde se puede comprar? muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las gafas VR del Note 4 no creo que sirvan para el S6 Edge+ (ya las tuve además de las del S6 y están específicamente diseñadas para un móvil particular).
En cuanto a la carga rápida inalámbrico necesitas el de Samsung que lo puedes encontrar en su web o en Amazon (aquí está algo más barato). El código de producto es el PN920BBEGWW (color negro) y PN920BWEGWW (color blanco). |
|
|
|
Según Sammobile Samsung ha registrado el código de Gafas VR para el S6 Edge y S6 edge +. Y esos no fallan una...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»