|
#1
|
||||
|
||||
|
Cristal de la cámara roto, ¿Dónde comprar uno nuevo?
Hola, tengo un familiar con el Xiaomi Note 4G y tras un golpe se le ha roto el cristal de la cámara.
Hay que decir que la cámara funciona perfectamente, aunque se ve mal por el cristal roto. ¿Se puede cambiar solo el cristal? Si es así, ¿dónde puedo comprarlo? Dejo una foto:
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
nadie?
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo lo q haría sería quitar todo el cristal ya q si s ve bien y funciona para q tocarlo y la cámara seguramente que mirando en aliexpres encuentras algo
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
He mirado en Aliexpress pero solo sale la cámara, no sé si llevará el cristal también o que.... |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Al final lo solucionaste? Venía con el cristal de la cámara al comprarlo de la tienda?
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
...a mi me ha pasado lo mismo !!!....el problema, es que el cristal de la cámara forma parte de la carcasa interior de plastico !!!...y eso no se si lo venden suelto !!!
|
|
#7
|
|
|
Cita:
http://es.aliexpress.com/item/New-Go...08.8.37.5XWsHl o este http://es.aliexpress.com/store/produ...74_75,201409_2 |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Si, hace unos días lo recibí del mismo link y ya lo tengo solucionado
Muchas gracias por responder
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:07:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






