Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/15, 13:32:51
Array

[xs_avatar]
tretornesp tretornesp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Movistar
Post Ayuda Xperia T hard brick

Hace unos días mi xperia T (LT30P) se quedó sin batería. Al cargarlo y encenderlo el teléfono entró en un bucle en el que aparece el logo de sony unos segundos (el led rojo se enciende) y luego se resetea (el led rojo se apaga) desconecté el cargador y el telefono no reaccionaba. Basicamente el telefono desconectado de la alimentación usb no reacciona de ninguna manera

Le quité la batería para resetearlo pero siguió haciendo lo mismo.

Finalmente probé a conectarlo con el pc companion y el flashtool pero de ningúna manera me lo reconoce. No es problema de drivers porque ya lo había conectado anteriormente cuando se me brickeo al quitar un root.

El telefono está reseteado con el pc companion de hace un mes y no tenía mucha tralla.

Cualquier idea de que puede suceder (para explicarselo a un técnico si fuese necesario) y sobretodo consejos para un posible arreglo sería de grandísima ayuda ya que ahora mismo no puedo permitirme sustituirlo por otro y necesito el telefono para el trabajo.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/11/15, 14:47:44
Array

[xs_avatar]
Monly Monly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Lowi
No se si te sera de ayuda, yo la cague una vez y me entro en botllop como a ti y lo recupere con pccomanion, tiene una opcion de restaurar y para que reconozca el movil conectalo al USB y hay que presiona boton de ON y Volumen + hasta que vibre tres veces, luego el boton Volumen - y ya entra en modo flash, me imagino que valdra tambien para el flashtools.

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 16:27:00
Array

[xs_avatar]
tretornesp tretornesp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Xperia T
Gracias por tu respuesta. El problema es que el xperia t no es reconocido por el pc companion ni el flash tool, es como si el telefono no llegase a cargar el bus.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 02:30:37
Array

[xs_avatar]
julio_huerta julio_huerta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: lt30
si tienes instalado algun recovery se puede recuperar amigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 21:32:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /