LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/15, 10:26:23
Array

[xs_avatar]
Taicun Taicun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: Lowi
pido opinión me cambian un lg g3 + dinero por un lg g4

hola buenos dias el caso es que tengo dudas en wallapop me cambian mi g3 libre titan por un lg g4 dorado de vodafone + 120 euros que tengo que poner yo el caso esque hay cosas que no me cuadran no me fio de al ser vodafone tenga permanencia el chico tiene factura i dice que no esta atado a ninguna operadora i me a pasado fotos tiene los protectores aun en pantalla el teléfono tiene dos meses pido opinión que haríais vosotros en mi caso os fiaríais o no i como saber si tiene permanencia gracias

Última edición por Taicun Día 20/09/15 a las 11:01:07.
Responder Con Cita

Viejo 20/09/15, 11:01:12
Array

[xs_avatar]
DanielRG DanielRG no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64 Space Gray
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Taicun Ver Mensaje
hola buenos dias el caso es que tengo dudas en wallapop me cambian mi g3 libre titan por un lg g4 dorado de vodafone + 120 euros que tengo que poner yo el caso esque hay cosas que no me cuadran no me fio de al ser vodafone tenga permanencia el chico tiene factura i dice que no esta atado a ninguna operadora i me a pasado fotos tiene los protectores aun en pantalla el teléfono tiene dos meses pido opinión que haríais vosotros en mi caso os fiaríais o no i como saber si tiene permanencia gracias
Un LG G4 de vodafone tiene que tener si o si permanencia, ya que si lo pillas por una operadora es para beneficiarte de alguna promo o similar ya sea descuento o lo que sea, no tendría sentido pillarlo de operadora si no es para beneficiarte de algo, y eso conlleva la permanencia si o si, aunque lo pagues al contado. Atado a operadora a de estar, concretamente a Vodafone jajaja, el teléfono es Vodafone, creo que se refiere a que es "libre" (que le puedes poner la sim que quieras).

Yo solo me fiaría si el trato es en mano y voy personalmente a su domicilio, así si luego hay cualquier movida voy a su casa y le hincho la cara, que hay mucho listillo por el mundo y con cosas de valor... mas vale tener las cosas bien atadas que después toca lamentarse...

Un saludote.

PD: Si el chico a usado el teléfono asegurate allí mismo que te desvincule la cuenta y tal y que lo restableces de fabrica para por si acaso pide su cuenta de nuevo podaís dejarlo zanjado bien, ya que con android 5.1 ahora hay un sistema de protección que impide que puedas restablecer el teléfono sin que luego te pida la cuenta con la que se configuró la primera vez, y da igual que le hagas factory ni nada.

Última edición por DanielRG Día 20/09/15 a las 11:10:34.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 12:56:21
Array

[xs_avatar]
Taicun Taicun no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: Lowi
Al final no voy a acer el cambio mi sentido comun no se fia gracias compañero por tu extenso comentario me a ayudado mucho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 19:16:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /