|
||
|
||||
|
||||
pido opinión me cambian un lg g3 + dinero por un lg g4
hola buenos dias el caso es que tengo dudas en wallapop me cambian mi g3 libre titan por un lg g4 dorado de vodafone + 120 euros que tengo que poner yo el caso esque hay cosas que no me cuadran no me fio de al ser vodafone tenga permanencia el chico tiene factura i dice que no esta atado a ninguna operadora i me a pasado fotos tiene los protectores aun en pantalla el teléfono tiene dos meses pido opinión que haríais vosotros en mi caso os fiaríais o no i como saber si tiene permanencia gracias
Última edición por Taicun Día 20/09/15 a las 11:01:07. |
|
|
||||
|
||||
hola buenos dias el caso es que tengo dudas en wallapop me cambian mi g3 libre titan por un lg g4 dorado de vodafone + 120 euros que tengo que poner yo el caso esque hay cosas que no me cuadran no me fio de al ser vodafone tenga permanencia el chico tiene factura i dice que no esta atado a ninguna operadora i me a pasado fotos tiene los protectores aun en pantalla el teléfono tiene dos meses pido opinión que haríais vosotros en mi caso os fiaríais o no i como saber si tiene permanencia gracias
![]() Yo solo me fiaría si el trato es en mano y voy personalmente a su domicilio, así si luego hay cualquier movida voy a su casa y le hincho la cara, que hay mucho listillo por el mundo y con cosas de valor... mas vale tener las cosas bien atadas que después toca lamentarse... Un saludote. ![]() PD: Si el chico a usado el teléfono asegurate allí mismo que te desvincule la cuenta y tal y que lo restableces de fabrica para por si acaso pide su cuenta de nuevo podaís dejarlo zanjado bien, ya que con android 5.1 ahora hay un sistema de protección que impide que puedas restablecer el teléfono sin que luego te pida la cuenta con la que se configuró la primera vez, y da igual que le hagas factory ni nada. Última edición por DanielRG Día 20/09/15 a las 11:10:34. |
|
||||
|
||||
Al final no voy a acer el cambio mi sentido comun no se fia gracias compañero por tu extenso comentario me a ayudado mucho
|
![]() |
![]() |
||||||
|