|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Xiaomi Box Mini- 30€ g.i. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi Box Mini * Precio: 37€ g.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ningún desperfecto. * Estado del producto (de 1 a 10): 9,9 * Tiempo de uso del producto: 2 horas +- Sobre el método de pago * Ubicación: Alcázar de San Juan * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío 24 horas. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Sólo lo he usado para probarlo. Se entrega en su caja con todos los accesorios nuevos. Lo compré en Aliexpress hace 2 semanas. La factura tendría que mirar a ver si puedo descargarla para la garantía. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por CESAR750 Día 20/09/15 a las 16:05:36. Razón: Fotos añadidas... |
|
|
||||
|
||||
Subiendo. Precio negociable.
El cargador negro que se ve en la primera foto no corresponde al xiaomi mi box mini, ya que se conecta el aparatito directamente a la red con el adaptador. Se me ha colado en la foto, pasaba por allí.... ![]() Última edición por CESAR750 Día 09/08/15 a las 20:01:07. |
|
||||
|
||||
No te ha convencido?
Que tal mueve los MKV grandes? Lleva instalado XBMC o se le puede instalar? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
La verdad es que lo único que he hecho ha sido seguir un tutorial para ponerlo en inglés y poco más. Se le puede poner XBMC, creo, pero no sé que tal irá. No he probado ningún vídeo de ninguna calidad. La verdad es que va muy rápido, pero necesita de mucho tiempo para configurarlo y no tengo nada de tiempo, de ahí que lo quitara y no haya vuelto a ponerme con él. También necesita de un ratón inalámbrico pero al no llevar entrada usb tiene que ser de otro tipo y tendría que comprarme uno, y más lío todavía, así que he pensado que mejor lo vendo y sigo con el chromecast o busco uno más sencillo aunque sea más caro.
|
|
||||
|
||||
Pues mal asunto entonces si se necesita un ratón y no lleva ningún puerto USB. Gracias por tu respuesta y suerte.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
También hay una aplicación que se la pones al móvil y éste actúa como ratón, pero como te digo, no he probado nada porque no he podido.
|
|
||||
|
||||
Pues he encontrado un ratón que no necesita del dongle usb, y no es caro, así que mantendré el anuncio unos días y si no, le daré otra oportunidad, ya con algo más de tiempo para configurarlo, que me da la impresión de que no me he esforzado mucho en darle utilidad. De momento lo subo, pero ya sin prisa...
|
|
||||
|
||||
Pues es éste
https://www.wish.com/geek/m/c/5405364f0a89040948e1c578 pero hasta que no vea si lo vendo o no, no voy a comprarlo. Esta semana con el cumple de la pequeña y preparar para las vacaciones no voy a tener mucho tiempo, pero cuando vuelva, si no lo he vendido, lo compro y a ver que tal. |
|
||||
|
||||
Por si os sirve de ayuda para comprar el chiquitin:
||||||
|