![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Opinión sobre roms basadas en touchwiz.
Hola a todos.
Hoy quiero comentar mi experiencia con el note 4 con el cual llevó 1 semana y vengó de un z2. Quería saber que opinan de touchwiz y las roms basadas en touchwiz. Personalmente he tenido varios teléfonos samsung y siempre le e acabado cambiando la ROM a una AOSP. Con este note he querido darle una oportunidad a samsung puesto que tiene un hardware muy potente y dicen que han mejorado la capa de personalización. Pero mi experiencia ha sido todo lo contrario pues hay lag en animaciones, juegos, drenaje excesivo de batería, etc. Por eso hoy he decidido volver a CM-12.1 ya que es muy estable aunque pierda algunas funciones del S-Pen (lo cual es una lástima) y la cámara sea un poco peor. Pero el rendimiento y la duración de batería es muchísimo mejor y con visión kernel va mucho mejor todavía. Bueno sólo quería comentar mi experiencia y si alguien se anima a dar su opinión sobre el tema. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
KK lo he probado y va mejor pero aún así prefirió CM-12.1 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Pero tu puedes instalar cyanogenmod 12 desde kit kat o desde lollipop no importa la versión de android que tengas. Sólo importa tener un recovery (que no sea el de samsung). Esta tarde voy a hacer un post enseñando como se instala y pondré cualquier cosa de utilidad para la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza a la 5.1.1 0 lag y la duracion de bateria es increible
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Y la batería da pena y hay muchísimo lag al jugar a algún juego 3d como el real racing o dead trigger, aunque después de 1 o 2 min se le quita. Pero aún así prefiero cm-12.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando seriamente dar el paso a cm-12.1.
Malditoooo Knox.
|
|
|
|
Acabo de publicar el post por si a alguien le interesa probar la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una custom rom basada en stock le da mil vueltas en todo a CM. Rendimiento,autonomía,productividad,sensores,softw are y cámara. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí