|
||
#1
|
||||
|
||||
parpadeo rojo
Chavales necesito ayuda, no es muy urgente pero nose si podra serlo en un futuro. Resulta que cuando mi hermana bloquea su Z3 le hace como un parpadeo rojo, es fugaz y casi no se nota, vamos no es molesto ni nada pero la cosa es si eso derivara en un problema en un futuro. Si sabeis algo me gustaria que me orientarais todavia estoy en los 14 dias de prueba por que nos lo acabamos de coger los dos. El mio lo hace a veces. ( La mayoria de las veces es cuando tienes una aplicacion abierta y bloqueas el movil sin ponerlo en el menu.
![]() ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
pero es la pantalla o el bombillo de notificación
para ser mas exactos
__________________
➡️Sony ZL - ➡️Sony Z3 - ➡️OnePlus 5 - ➡️OnePlus 6 - ➡️Samsung Note 9 Exynos - ➡️Samsung S22 Ultra
|
#3
|
||||
|
||||
Yo creo que tienes el modo estricto activado, al activarlo un marco sobre la pantalla en rojo aparece.
|
#4
|
||||
|
||||
A mi me pasa cuando entro al recovery primero foquito rojo fugaz 1 o dos segundos, luego verde para acceder al recovery... Que será?
|
#5
|
||||
|
||||
La pantalla, la pantalla es como si fuera un relampago al bloquearlo en vez de ponerse directamente negro pega un flasazo rojizo y despues se queda negro. El movil esta con la rom original sin instala recovery ni nada
|
#6
|
||||
|
||||
Si es de operadora llamales y diles que tienes un problema y que la pantalla hace cosas raras
Te tramitarán una sustitución de garantia y seguirás teniendo el plazo de devolución Te mandaran un mensajero en pocos días con un terminal nuevo y recojera el que tienes en ningún momento te quedas sin movil |
#7
|
||||
|
||||
Me la estan liando los de orange.... mi pobre hermana lleva sin movil 6 dias, (hace 8 dias que nos lo compramos) os voy a contar la situacion porque es para flipar (nunca me ha pasado), con el sp se me reiniciaba solo todo el rato y lo lleve miraron que el movil estubiera igual y cambio inmediato me sacaron otro y me lo lleve. Os cuento, llega a orange el miercoles por la mañana les cuenta la situacion y reclama su movil nuevo (a todo esto enseñandole el problema del flasazo rojo) contestacion de la mujer de la tienda: no no, si a mi me da exactamente igual lo q te pase yo no decido nada y la policita que tiene orange es esta ( tu vienes con tu problema yo lo envio ENVIO al servicio tecnico el servicio tecnico corrobora el fallo y ya ellos me dan la orden o cambiarlo por uno nuevo o reparartelo) estando en los 15 dias de devolucion... le llaman hoy viernes por la mañana, mi hermana va y cual es el resultado que el servicio tecnico supuestamente dice que el movil esta perfecto y le dice la tonta de los cojones que se tiene que llevar el movil tal y como esta (mi hermana le enseña videos y de todo con el famoso parpadeo rojo que se ve a dos kilometros y la tia vuelve a decir lo mismo. Se la ha tenido que liar un poco pero ha tramitado una queja y mientras tanto a pasar y pasar dias de la "garantia" en vez de hacer lo que dicen tiene algun fallo se cambia por uno nuevo, tan sencillo como eso. Que caraduras y a todo esto se ha vuelto a quedar con el movil
|
#8
|
||||
|
||||
Me la estan liando los de orange.... mi pobre hermana lleva sin movil 6 dias, (hace 8 dias que nos lo compramos) os voy a contar la situacion porque es para flipar (nunca me ha pasado), con el sp se me reiniciaba solo todo el rato y lo lleve miraron que el movil estubiera igual y cambio inmediato me sacaron otro y me lo lleve. Os cuento, llega a orange el miercoles por la mañana les cuenta la situacion y reclama su movil nuevo (a todo esto enseñandole el problema del flasazo rojo) contestacion de la mujer de la tienda: no no, si a mi me da exactamente igual lo q te pase yo no decido nada y la policita que tiene orange es esta ( tu vienes con tu problema yo lo envio ENVIO al servicio tecnico el servicio tecnico corrobora el fallo y ya ellos me dan la orden o cambiarlo por uno nuevo o reparartelo) estando en los 15 dias de devolucion... le llaman hoy viernes por la mañana, mi hermana va y cual es el resultado que el servicio tecnico supuestamente dice que el movil esta perfecto y le dice la tonta de los cojones que se tiene que llevar el movil tal y como esta (mi hermana le enseña videos y de todo con el famoso parpadeo rojo que se ve a dos kilometros y la tia vuelve a decir lo mismo. Se la ha tenido que liar un poco pero ha tramitado una queja y mientras tanto a pasar y pasar dias de la "garantia" en vez de hacer lo que dicen tiene algun fallo se cambia por uno nuevo, tan sencillo como eso. Que caraduras y a todo esto se ha vuelto a quedar con el movil
![]() |
#9
|
||||
|
||||
No lo lleves a la tienda llama al 1470 haber que pueden hacer ellos
A mi en el huawey p8 lite me mandaron un mensajero con un teléfono nuevo y recogieron el Mobil estropeado no lo llegue ni a mandar al sat me hicieron una garantía de origen dentro de los primeros 15 días |
#10
|
||||
|
||||
Notemania gracias por intentar darme soluciones
![]() |
#11
|
||||
|
||||
Que conste que no me quejo de sony que me quejo de orange. Al final voy a tener que hacer como con la play que se me jodio el lector (la habia comprado en carrefour, llevaba 6 meses con ella) llame a sony se la envie y en una semana play nueva en casa
|
#12
|
||||
|
||||
Eso que te ha dicho Orange por el 1470 es verdad por que a mi me trajeron uno nuevo y me recogieron el teléfono
En ningún momento me quede sin teléfono PD si la de Orange dice que hoy lo envío la de la tienda es mentira por que el sábado no hay servicio de reparto Además tienes 15 días pasta desestimar la oferta y volver a estar como estabas Y devolver el teléfono y ellos deberán claro devolverte el dinero |
#13
|
||||
|
||||
Ya te fijaste si tienes activado el modo estricto, el mío hace eso cuando lo activo. Te lo dije desde el principio, pero si no probaste tampoco se puede hacer mucho.
|
#14
|
||||
|
||||
perdon por no contestarte se me pasaria sii he dado a las opciones de desarrollador y he visto que estaba hablitado lo he quitado y se ve menos pero se ve. La solucion que me ha dado la chica de orange porque a la otra la han despedido en mi puta cara, es que el tecnico no ve absolutamente nada osease dice que el movil va mejor que el suyo que el tambien tiene un Z3... asiq la chica de orange la maja me ha dado una solcion como he dado parte del error... si me pasa algo en un futuro orange se compromete a arreglarmelo de una... nose como ira el asunto pero os ire comentando
|
#15
|
||||
|
||||
A mi me pasa desde que pase a 5.1.1, no le he dado importancia la verdad.
|
#16
|
||||
|
||||
Jajajaja lo que daría por ver como despiden a un "tecnico" de esos. Yo lo habilité después lo deshabilite y seguía saliedo, reinicié y listo, lo que yo haria es flashear el teléfono. Ya probaste eso?
|
#17
|
||||
|
||||
No no lo he probado pero voy a probar a ver si se quita muchas gracias a todos
![]() |
#18
|
||||
|
||||
Espero que con la .200 se arregle, y si no, pues no importa jajajaj. |