Avisos

ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/15, 13:46:07
Array

[xs_avatar]
nolito16 nolito16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid-Móstoles
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
parpadeo rojo

Chavales necesito ayuda, no es muy urgente pero nose si podra serlo en un futuro. Resulta que cuando mi hermana bloquea su Z3 le hace como un parpadeo rojo, es fugaz y casi no se nota, vamos no es molesto ni nada pero la cosa es si eso derivara en un problema en un futuro. Si sabeis algo me gustaria que me orientarais todavia estoy en los 14 dias de prueba por que nos lo acabamos de coger los dos. El mio lo hace a veces. ( La mayoria de las veces es cuando tienes una aplicacion abierta y bloqueas el movil sin ponerlo en el menu.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/08/15, 15:25:37
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 913
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
pero es la pantalla o el bombillo de notificación
para ser mas exactos
__________________
➡️Sony ZL - ➡️Sony Z3 - ➡️OnePlus 5 - ➡️OnePlus 6 - ➡️Samsung Note 9 Exynos - ➡️Samsung S22 Ultra
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/08/15, 23:50:26
Array

[xs_avatar]
ckuaw ckuaw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Sony Z1
Tu operador: TELCEL
Yo creo que tienes el modo estricto activado, al activarlo un marco sobre la pantalla en rojo aparece.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/08/15, 03:17:20
Array

[xs_avatar]
yxais yxais no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
A mi me pasa cuando entro al recovery primero foquito rojo fugaz 1 o dos segundos, luego verde para acceder al recovery... Que será?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/08/15, 15:35:59
Array

[xs_avatar]
nolito16 nolito16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid-Móstoles
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
La pantalla, la pantalla es como si fuera un relampago al bloquearlo en vez de ponerse directamente negro pega un flasazo rojizo y despues se queda negro. El movil esta con la rom original sin instala recovery ni nada
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/08/15, 22:15:14
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
Si es de operadora llamales y diles que tienes un problema y que la pantalla hace cosas raras
Te tramitarán una sustitución de garantia y seguirás teniendo el plazo de devolución
Te mandaran un mensajero en pocos días con un terminal nuevo y recojera el que tienes en ningún momento te quedas sin movil
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/08/15, 23:24:43
Array

[xs_avatar]
nolito16 nolito16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid-Móstoles
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Me la estan liando los de orange.... mi pobre hermana lleva sin movil 6 dias, (hace 8 dias que nos lo compramos) os voy a contar la situacion porque es para flipar (nunca me ha pasado), con el sp se me reiniciaba solo todo el rato y lo lleve miraron que el movil estubiera igual y cambio inmediato me sacaron otro y me lo lleve. Os cuento, llega a orange el miercoles por la mañana les cuenta la situacion y reclama su movil nuevo (a todo esto enseñandole el problema del flasazo rojo) contestacion de la mujer de la tienda: no no, si a mi me da exactamente igual lo q te pase yo no decido nada y la policita que tiene orange es esta ( tu vienes con tu problema yo lo envio ENVIO al servicio tecnico el servicio tecnico corrobora el fallo y ya ellos me dan la orden o cambiarlo por uno nuevo o reparartelo) estando en los 15 dias de devolucion... le llaman hoy viernes por la mañana, mi hermana va y cual es el resultado que el servicio tecnico supuestamente dice que el movil esta perfecto y le dice la tonta de los cojones que se tiene que llevar el movil tal y como esta (mi hermana le enseña videos y de todo con el famoso parpadeo rojo que se ve a dos kilometros y la tia vuelve a decir lo mismo. Se la ha tenido que liar un poco pero ha tramitado una queja y mientras tanto a pasar y pasar dias de la "garantia" en vez de hacer lo que dicen tiene algun fallo se cambia por uno nuevo, tan sencillo como eso. Que caraduras y a todo esto se ha vuelto a quedar con el movil
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/08/15, 23:42:26
Array

[xs_avatar]
jlopezz12
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nolito16 Ver Mensaje
Me la estan liando los de orange.... mi pobre hermana lleva sin movil 6 dias, (hace 8 dias que nos lo compramos) os voy a contar la situacion porque es para flipar (nunca me ha pasado), con el sp se me reiniciaba solo todo el rato y lo lleve miraron que el movil estubiera igual y cambio inmediato me sacaron otro y me lo lleve. Os cuento, llega a orange el miercoles por la mañana les cuenta la situacion y reclama su movil nuevo (a todo esto enseñandole el problema del flasazo rojo) contestacion de la mujer de la tienda: no no, si a mi me da exactamente igual lo q te pase yo no decido nada y la policita que tiene orange es esta ( tu vienes con tu problema yo lo envio ENVIO al servicio tecnico el servicio tecnico corrobora el fallo y ya ellos me dan la orden o cambiarlo por uno nuevo o reparartelo) estando en los 15 dias de devolucion... le llaman hoy viernes por la mañana, mi hermana va y cual es el resultado que el servicio tecnico supuestamente dice que el movil esta perfecto y le dice la tonta de los cojones que se tiene que llevar el movil tal y como esta (mi hermana le enseña videos y de todo con el famoso parpadeo rojo que se ve a dos kilometros y la tia vuelve a decir lo mismo. Se la ha tenido que liar un poco pero ha tramitado una queja y mientras tanto a pasar y pasar dias de la "garantia" en vez de hacer lo que dicen tiene algun fallo se cambia por uno nuevo, tan sencillo como eso. Que caraduras y a todo esto se ha vuelto a quedar con el movil
Menuda caradura que tienen últimamente las compañías, como ha cambiado todo con el tiempo... Y por eso prefiero comprarlos libres aunque me cuesten en el momento más dinero. Colega te deseo suerte a ti y a tu pobre hermana con esta panda de des... porque no tienen otro nombre. Espero que os solucionen el problema, porque esta claro que es un problema técnico.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/08/15, 23:54:37
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
No lo lleves a la tienda llama al 1470 haber que pueden hacer ellos
A mi en el huawey p8 lite me mandaron un mensajero con un teléfono nuevo y recogieron el Mobil estropeado no lo llegue ni a mandar al sat me hicieron una garantía de origen dentro de los primeros 15 días
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/08/15, 23:03:02
Array

[xs_avatar]
nolito16 nolito16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid-Móstoles
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Notemania gracias por intentar darme soluciones. He llamado a orange... les he contado la situacion y me han dicho si estas en los 15 dias de prueba ve a la tienda y les dices (todo esto textual) que quieres utilizar tu garantia de origen y te tienen que coger el movil y darte otro. A todo esto le digo seguro que con eso se soluciona? (les he proporcionado el nombre de la chica que me atiende en la tienda de orange de aqui de mi barrio y la queja correspondiente) a lo que me responde si si, vete a la tienda y dile eso al dependiente. Me voy para la tienda la digo lo que me ha dicho por el telefono y la respuesta de la misma gilipollas que siempre esta es: nose que te habran dicho por telefono pero nuestra politica es esta y yo no puedo hacer absolutamente nada ademas he mandado ya tu movil con el tecnico pasate el lunes como te dije y ya vemos q pasa. (vamos todo el dia de paseo) acojonante. A todo esto les solte 130 pavos por cada z3 osease 260 mas 10 pavos cada uno al mes no me jodas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/08/15, 23:05:27
Array

[xs_avatar]
nolito16 nolito16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid-Móstoles
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Que conste que no me quejo de sony que me quejo de orange. Al final voy a tener que hacer como con la play que se me jodio el lector (la habia comprado en carrefour, llevaba 6 meses con ella) llame a sony se la envie y en una semana play nueva en casa
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/08/15, 00:02:29
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
Eso que te ha dicho Orange por el 1470 es verdad por que a mi me trajeron uno nuevo y me recogieron el teléfono
En ningún momento me quede sin teléfono
PD si la de Orange dice que hoy lo envío la de la tienda
es mentira por que el sábado no hay servicio de reparto
Además tienes 15 días pasta desestimar la oferta y volver a estar como estabas
Y devolver el teléfono y ellos deberán claro devolverte el dinero
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/08/15, 05:44:37
Array

[xs_avatar]
ckuaw ckuaw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Sony Z1
Tu operador: TELCEL
Ya te fijaste si tienes activado el modo estricto, el mío hace eso cuando lo activo. Te lo dije desde el principio, pero si no probaste tampoco se puede hacer mucho.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/08/15, 00:02:47
Array

[xs_avatar]
nolito16 nolito16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid-Móstoles
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
perdon por no contestarte se me pasaria sii he dado a las opciones de desarrollador y he visto que estaba hablitado lo he quitado y se ve menos pero se ve. La solucion que me ha dado la chica de orange porque a la otra la han despedido en mi puta cara, es que el tecnico no ve absolutamente nada osease dice que el movil va mejor que el suyo que el tambien tiene un Z3... asiq la chica de orange la maja me ha dado una solcion como he dado parte del error... si me pasa algo en un futuro orange se compromete a arreglarmelo de una... nose como ira el asunto pero os ire comentando
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/08/15, 15:29:09
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,816
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
A mi me pasa desde que pase a 5.1.1, no le he dado importancia la verdad.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/08/15, 01:26:37
Array

[xs_avatar]
ckuaw ckuaw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Sony Z1
Tu operador: TELCEL
Jajajaja lo que daría por ver como despiden a un "tecnico" de esos. Yo lo habilité después lo deshabilite y seguía saliedo, reinicié y listo, lo que yo haria es flashear el teléfono. Ya probaste eso?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/08/15, 14:44:40
Array

[xs_avatar]
nolito16 nolito16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid-Móstoles
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
No no lo he probado pero voy a probar a ver si se quita muchas gracias a todos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/09/15, 15:11:10
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,816
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por ckuaw Ver Mensaje
Jajajaja lo que daría por ver como despiden a un "tecnico" de esos. Yo lo habilité después lo deshabilite y seguía saliedo, reinicié y listo, lo que yo haria es flashear el teléfono. Ya probaste eso?
Revivo el tema para decir que no es eso, yo no tengo activada esa opción, es algo muy fugaz, nada de otro mundo, y solo me comenzó con la 5.1.1 (o bien antes no me había dado cuenta). En fin no es molesto ni nada, pero si raro.

Espero que con la .200 se arregle, y si no, pues no importa jajajaj.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3



Hora actual: 23:36:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /