|
|
||||
|
||||
|
Funda se silicona y cristal templado para oukitel U10
Buenas alguien sabe dónde comprar la funda de silicona y el cristal templado o si hay alguna otra que le valga en el mercado gracias.
PD. Acabo de recibir mi oukitel u10 y es todo una pasada por lo que llevo visto hasta ahora. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy otro de los que se ha quedado prendado del Oukitel u10 y el pasado jueves 27/08/15 lo compré en Everbuying.net y a la espera estoy de que llegue. Las pocas reviews que hay hasta el momento confirman que es un pepinazo a precio de derribo.
Respecto a las fundas no he visto ninguna específica todavía para él, en Aliexpress hay teóricamente una, pero si se ve la foto han hecho un photoshop chapuzero a una funda dibujando la cámara, el flash y el lector de huellas, como para comprarla.... Así que me he pillado una tipo libro del Ouktiel u8, que tiene casi las mismas dimensiones que el nuestro, espero que coincidan del todo los agujeros de la parte de atrás, y otra de silikona universal para móviles de 5.5. Ya os iré contando. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contaras la experiencia con esta funda.
Yo también estoy a la espera de que salgan al mercado fundas para este móvil. Si se adaptase la del 8 pues ya estaría bien Adeu |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que tendrá que buscar funda... de momento espero a que me llegue el terminal que lo pillé ayer por la noche en Gearbest. La verdad que miré muchos móviles de este tipo y el que vi más equilibrado fue este U10... por 140 euros no se puede pedir más de lo que lleva... tenía en mente ir a por otro bq después de mi buena experiencia con el E5 4G y pillar el M5, pero viendo este U10 por la mitad de precio, el mismo hardware (quitando que uno es Qualcom y otro Mediatek y el U10 media pulgada más) y tal... me la juego a ver qué tal. No sé si oleremos Android M pero al menos tenemos la 5.1.1 de Lollipop, cosa que aun no ha llegado a mi Xperia Z3 Compact (a otros sí...), pero por ese precio el año que viene o cada año y medio puedes pillarte otro que salga con Android M si la experiencia ha sido buena... bueno lo dejo aquí que estoy ya haciendo off topic
Nos vamos leyendo, nuevos compis
Última edición por d3st0r Día 02/09/15 a las 09:49:56 |
|
|
||||
|
||||
|
os mando fotos de mi oukitel u10 y lo mas interesante.....la dichosa funda.
La funda en cuestion es la de un oukitel u8,el movil sale un poco por los bordes ya que es 3 milimetros mas pequeña que el movil,ademas,el adhesivo que lleva es pequeño y se descuelga y se cae el movil por el peso.......cosa que un buen fixo de doble cara no solucione poniendolo por toda la base que esta en contacto con el movil.....no se cae aunque lo intente...espero que os sirva mi aportacion. el movil trae de fabrica una proteccion para la pantalla,asi que,no os preocupeis por ese tema......ha se me olvidaba....PEDAZO DE MOVIL,PA FLIPAR. Os dejo la direccion donde he pedido la funda: http://es.aliexpress.com/item/2015-N...415465340.html Última edición por ancomar Día 03/09/15 a las 20:45:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ah, metele nova launcher ya!! Jaja Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, veo que coinciden los agujeros para la cámara, el flash y el sensor dactilar, que era la duda que tenía cuando pillé la funda del Oukitel u8. Yo no he pillado la misma funda pero las medidas de los agujeros serán las mismas.
Y sí, a mi tampoco me gustan nada las fundas tipo libro, pero estadisticamente aunque tengas el mayor de los cuidados siempre ocurre alguna caída o golpe tonto, y me da pánico desvirgar en forma de golpe esta preciosidad .Gracias por la información colega. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aquí un pequeño analisis la cámara muy buena pero mejor siempre con flash en interiores en exteriores sin problema, los juegos no se no juego en el, la pantalla estupenda sin app extras muy rápido y muy recomendable lo único que no sé cómo va, es lo de los símbolos para activar la cámara y otras App, y lo del sensor de huella dactilar tarda en leer la huella cuando la estas guardando por primera vez por lo demás estupendo eso si lo de que las teclas se iluminan muy poco te recomiendo lo compres en negro así se ven más y en esta tienda son súper rápidos http://www.igogo.es además creo que me lo mandaron desde navalcarnero Madrid.
Pd. Lo más probable que compre otro para mi mujer eso si la batería bien aunque yo le doy poca caña dos días solo con whatsapp. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La funda se ve contundente. Es verdad que es un engorro, pero estas pantallas tan grandes en el bolsillo enseguida empiezas a rallarlas.
Por cierto yo compre el negro y las tecla inferiores en mi caso NI se iluminan, es mas NO se ven, no es para mi ningún problema ya que ya sabes lo que hay. pero comprad el color que mas os guste. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la iluminación de las teclas, es un poco putadilla, pero no es nada importante, como dices ya sabes donde están las teclas, con pulsar en una esquina o en medio listo. Aún así, podríamos buscar un correo o algo de soporte de Oukitel y enviarles todos esa queja. A ver si es problema de SO y con una actualización se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado este cristal templado en teoria para el u10 http://m.everbuying.net/product1086047.html
Y este otro http://es.aliexpress.com/store/produ...444_6,201409_5 Y este "bumper" http://es.aliexpress.com/wholesale?c...xt=Oukitel+u10 Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk Última edición por d3st0r Día 06/09/15 a las 01:11:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias si sigues viendo cosas por ahí no dudes en mandarlas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomar, vidrio templado. http://www.igogo.es/product356953.html
Enviado desde mi UNUSUAL_10XQUAD mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|