![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con hipoteca!
Muy buenas tardes a todos/as,necesito vuestra ayuda y consejos. Mi pareja y yo queremos comprar una vivienda y ya elegimos una de servihabitat. Ya dimos la reserva,se hizo la tasación que salio por encima del valor de compra y ahora estamos mirando lo que es la hipoteca.os doy mas datos,el precio de compra es de 77000 euros y la tasaron en 109.980 euros. La caixa nos a aceptado la hipoteca con unas condiciones que creo que son un poco altas,euribor+2.65 variable,eso ya con rebaja ya que hemos contratado seguro de vida y hogar ,la hipoteca es financiada 100% mas gastos aparte que ya hemos pagado. Que os parece? Sabemos k ing por ejemplo tiene euri or +0.99 pero no sabemos si nos aceptaran la hipoteca,a parte que habria k volver a pagar tasacion,no sabemos que tal son como banco....necesitamos opiniones y consejos,muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Hay bastante diferencia del valor de compra con la tasación y os puede perjudicar en cuanto a que os reclamen pagar la parte de impuestos proporcional a esa diferencia.
Ing funciona muy bien, llevo años con ellos ;) pero no suele conceder hipotecas al 100%, no obstante por preguntar no perdéis nada. Mi consejo es que miréis todos los bancos posibles. Y yo, con La caixa no me quedaría, cobran hasta por respirar. Saludos ![]() |
|
Hay bancos que ofrecen € + 2.25 fijo. Bmn lo tenía en el mes de junio, no sé si todavía lo mantienen.
Buscad bien y patearos todos los bancos y sucursales que podáis. De una oficina a otra puede haber cambio. Por ejemplo, deutsche bank a mis vecinos de la izq le firmaron una hipoteca por 200.000€ y a los de la casa de al lado, exactamente igual, fueron una pareja con 3 sueldos ( 2 de funcionarios + 1 de autónomo) para un préstamo de 80.000€ y no se lo daban. Eso en oficinas distintas. Así que mirar y mirar mucho es lo mejor. Y por escrito encima de la mesa que algunos dicen una cosa y sólo les interesa pillar clientes. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:46:41 (GMT +2)