bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/15, 17:50:02
Array

[xs_avatar]
GabriGD7 GabriGD7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Ampliar memoria para Apps

Hola!!
Conoceis algun metodo seguro para ampliar la memoria para Apps? Y que no haga falta ser root? Aqui he visto dos, pero uno no es valido para KK y el que dice que es valido para KK no lo explica muy bien y me da mal rollo hacerlo por si la cago.

Un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 01/09/15, 00:43:45
Array

[xs_avatar]
WarlogWorld WarlogWorld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 & Huawei Honor 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por GabriGD7 Ver Mensaje
Hola!!
Conoceis algun metodo seguro para ampliar la memoria para Apps? Y que no haga falta ser root? Aqui he visto dos, pero uno no es valido para KK y el que dice que es valido para KK no lo explica muy bien y me da mal rollo hacerlo por si la cago.

Un saludo!!

Es cierto que el tutorial que explica el método con KK es "desconcertante". Pero realmente es bastante sencillo de realizar.

El paso se puede resumir en tres etapas una vez que ya eres root.

1.- Sigue el manual para flashear con la última versión de bq el terminal desde la aplicación Flashtool (hay que realizar un hard reset y se perderán todos los datos que previamente no hayas guardado).
2.- En el proceso del flasheo, hay que realizar un paso manual que es la clave de esta actualización. Hay que seleccionar de la lista del menú con todas las modificaciones que se van a realizar los archivos EBR1 y EBR2, pulsas con el cursor del ratón cada uno y los sustituyes por los archivos EBR1 y EBR2 modificados que te indica el tutorial, buscando e indicando la carpeta correspondiente donde se encuentran alojados.
3.- Sigues el procedimiento habitual del hard reset, pero ya con los nuevos archivos EBR1 y EBR2 seleccionados.

Creo que es tan sencillo de hacer, que la explicación ha dado por sobreentendido el proceso y puede dar a confusión. Eso si, hay que darle las gracias por la modificación de los archivos EBR1 y EBR2. El móvil va perfecto si no fuera por la porquería de GPS y cámara que tiene.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=892018
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 19:43:59
Array

[xs_avatar]
GabriGD7 GabriGD7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por tu ayuda!!!
Si es cierto que la camara es mejorable la verdad, y el GPS es una porqueria aunque apenas lo uso asique eso no me afecta demasiado.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 09:48:42
Array

[xs_avatar]
antoniosvq antoniosvq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Jazztel
Yo lo que he hecho es sobreescribir en el Firmware los archivos EBR1 y EBR2 originales por los modificados por pedroruiz90, y luego he flasheado normalmente. Después ya tienes que rootear normalmente y poner el custom recovery modificado, por los métodos de siempre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 07:12:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /