|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, este es mi primer post aquí en el foro y es para preguntar jeje
La duda que tengo es, ayer se me cayo el móvil al suelo y parece ser que la tecla de volumen abajo se a roto, porque va muy suelta y no hace el típico "click" de cuando pulsas esas teclas, pues por lo visto ahora es como si casi todo el rato se estuviese presionando y cuando intento encender el móvil SIEMPRE me entra en "factory mode" he intentado de todo con el botón ese, pero no hay manera. Solo he podido arrancarlo una vez pero esta noche se me ha apagado y ya no hay manera de volverlo a encender siempre factory mode .Si tenéis alguna idea de como puedo almenos intentar arrancar el móvil o tenéis algún enlace para ver como se desmonta este móvil ya lo intentaría arreglar yo. En todo caso gracias y un saludo para esta comunidad de foreros!! ![]() Edito: Creo que ya he solucionado el problema, le he vuelto a dar otro golpe y parece que la tecla se ha vuelto a coger no va todo lo bien que debería pero almenos ya no da el fallo jajajagracias. ahora tengo otra duda, cuando pedí el móvil, pedí también una pulsera de estas "smartwatch" a través de igogo.es. Mi duda es la siguiente el movil a llegado correcto pero la pulsera no ha llegado y en el seguimiento del pedido pone que esta entregado, alguna idea que puedo hacer? envié un correo a igogo, pero lo hice en español y al parecer tiene que ser en ingles y no tengo ni idea :S.gracias de nuevo un saludo. Última edición por josee0789 Día 18/09/15 a las 18:21:53 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema